Un Cambio Positivo Solo Se Logra Cuidando la Energía Mental

Si usted desea un cambio positivo, que implique condiciones muy distantes a las actuales, entonces tiene que aprender a concentrar energía para ese cambio y ser capaz de cuidarla, porque para subir de gradas en la percepción interna es fundamental bloquear todas las posibilidades de retroceder.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
8 de November · 547 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo aborda la importancia de aprender a concentrar la energía en un cambio positivo y mantenerla para subir de escalón en la percepción interna. Debido a la complejidad del comportamiento de la mente, un cambio en el sistema de creencias requiere acciones radicales. Por ejemplo, si una persona desea salir de la pobreza financiera, debe frecuentar lugares más exclusivos para decirle a su mente "esto es lo que deseo". Para lograrlo, se debe concentrar en los proyectos y evitar las conversaciones negativas. El libro "Sistema de Creencias para Alcanzar el Éxito" explica los fundamentos para un cambio acelerado en el sistema de creencias y cómo pequeños detalles pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Descubrirá los grandes secretos de la programación mental y la integración sensorial. Si usamos técnicas efectivas de la autosugestión y todos los sentidos apuntan a una idea única, entonces el éxito estará garantizado. En resumen, el artículo promueve la idea de que el éxito depende de cómo uno maneja sus pensamientos y energía para lograr sus objetivos.
Si usted desea un cambio positivo, que implique condiciones muy distantes a las actuales, entonces tiene que aprender a concentrar energía para ese cambio y ser capaz de cuidarla, porque para subir de gradas en la percepción interna es fundamental bloquear todas las posibilidades de retroceder.

El comportamiento de la mente es muy complejo, lo cierto es que un cambio en el sistema de creencias requiere de acciones muy radicales, por ejemplo si usted nota que las circunstancias que ahora le rodean no son las que desea y que el ambiente que le rodea lo está hundiendo, entonces debe salirse de ese lugar, buscar compenetrarse en aquello que en verdad desea.

Imaginemos el caso de una persona que quiere salir de la pobreza financiera, debe frecuentar en la medida de lo posible los lugares más exclusivos, porque de esa forma estará diciéndole a su mente “esto es lo que yo deseo”, pero actualmente el ambiente que le rodea es el mismo de siempre, eso es verdad, entonces tiene que concentrarse en sus proyectos y evitar al máximo caer en las pláticas negativas y llevarse con las personas de siempre que no tienen su visión, esto puede sonar un poco duro y radical, pero la vida se trata de ideas y roles que se quieren jugar, cuando estuvimos en la escuela, disfrutamos ese momento, pero esa época pasó, en la vida de adultos, las necesidades y expectativas son otras, así que usted debe tener muy claro que sus creencias no se modificarán si usted continúa con los mismos hábitos.

En el libro SISTEMA DE CREENCIAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO se explican los fundamentos para un cambio acelerado en el sistema de creencias, acá comprenderá como pequeños detalles pueden marcar la diferencia entre el éxito o fracaso, por lo tanto descubrirá los grandes secretos de la programación mental, sabrá que no hay fuerza más poderosa que la integración sensorial, cuando todos los sentidos están apuntando a una idea única y usamos las técnicas más efectivas de la autosugestión, entonces el éxito estará garantizado.

Las personas que están trabajando muy duro en una idea van acumulando mucha energía mental, pero si luego la desperdician prestándole atención a las ideas negativas, se arriesgan a caer en un círculo de subidas y bajadas que no los está llevando a ningún lado, así que tome la firme decisión de mantenerse concentrado todo el tiempo que sea necesario hasta que usted logre consolidar sus sueños, una vez que hemos construido un nuevo estado mental, entonces los factores externos no pueden afectarnos, además estamos concentrados en nuevas experiencias con otras personas.

Si desea un cambio positivo recuerde que su mente debe estar metido en esa idea todo el tiempo, quizás el 100% sea difícil de lograr porque existen algunas acciones que son indispensables y que nos quitarán algún nivel de atención, pero a mayor esfuerzo significa que podremos cumplir nuestros sueños.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en:

http://masterconsul.com/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →