ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Metodo de Jon Gabriel

Por muchisimos años, Jon Gabriel peleó en contra de la obesidad, y a pesar de que trató numerosos métodos distintos de pérdida de peso aún era incapaz de perder de peso. J.G. probó un sinnumero de metodos para perder peso no obstante ninguno de estos sistemas le dio resultados.

Hector Calvo
Hector Calvo
8 de noviembre · 503 palabras.
Por muchisimos a√Īos, Jon Gabriel pele√≥ en contra de la obesidad, y a pesar de que trat√≥ numerosos m√©todos distintos de p√©rdida de peso a√ļn era incapaz de perder de peso. J.G. prob√≥ un sinnumero de metodos para perder peso como la dieta de Atkins, dietas bajas en grasa, realizo consultas con natur√≥patas, acupuntores y entrenadores personales, no obstante ninguno de estos sistemas le dio resultados.

Finalmente fue capaz de tener éxito cuando se enteró de las razones profundas subyacentes por las que estaba teniendo tantas dificultades que comenzó a obtener buenos resultados. Gabriel perdió 225 libras cuando renunció a hacer dieta para siempre y se enfocó en las áreas de su vida que eran una fuente de estrés mental y emocional.

A trav√©s de sus estudios de bioqu√≠mica, Gabriel descubri√≥ que el cuerpo determina cuanto hemos de pesar basado en una l√≥gica interna. Jon gabriel nos ense√Īa que el truco es trabajar junto a ella en lugar de combatir en contra de esta l√≥gica.

Cuando tu cuerpo quiere ser m√°s delgado, la p√©rdida de peso se torna en algo bastante sencillo. Ya que su cuerpo trabajar√° con usted d√°ndole menos antojos da√Īinos y haci√©ndole anhelar alimentos m√°s saludables. Jon gabriel dice que al utilizar este m√©todo, se puede transformar en una persona naturalmente delgada que puede comer lo que quiera y todav√≠a mantenerse en forma y saludable.

Los fundamentos del Metodo Gabriel

Olvidarse de las dietas, es uno de los principios mas importantes del Metodo Gabriel Gabriel explica que el cuerpo interpreta la dieta como hambre y almacena grasa con el fin de asegurar nuestra supervivencia.

También le dice a personas que hacen dieta que el cuerpo interpreta el estrés crónico de cualquier tipo de la misma manera que la dieta o el hambre, es decir como algo que amenaza su supervivencia.

Jon gabriel introduce el concepto de que la inanición mental o emocional potencialmente pueden impedir la pérdida de peso.

El Método de jon gabriel da gran enfasis al empleo de técnicas de visualización y aprender a dominar el estrés de forma más efectiva. Este método también incluye herramientas prácticas con el fin de ayudarle a librarse de bloqueos emocionales y fomentar una actitud positiva a fin de tratar adecuadamente los obstáculos para una pérdida de peso más exitosa.

El M√©todo de jon gabriel nos ense√Īa sobre la importancia de proporcionar a su cuerpo los nutrientes necesarios. Jon tambi√©n nos ense√Īa que las personas con sobrepeso son en realidad m√°s desnutridas ya que normalmente consumen no son ricos en vitaminas y minerales.

Jon es un firme defensor de los alimentos crudos y afirma que contienen una energ√≠a de fuerza de vida que es un aspecto importante de la nutrici√≥n del cuerpo. √Čl aconseja incluir √°cidos grasos omega 3, alimentos crudos y prote√≠nas en cada comida ya que estos factores ayudan a estabilizar los niveles de az√ļcar en la sangre y mejorar el equilibrio nutricional.
 Descubra más al respecto aquí

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →