Los Hábitos de las Personas Exitosas

Los hábitos continuados son los que van marcando nuestro destino, por eso debemos estar atentos a los hábitos que vamos adoptando, especialmente los negativos que se vuelven una enorme barrera para cumplir nuestros propósitos, romper un esquema mental lleva bastante tiempo, lo que ya programamos en el pasado de forma inapropiada debemos cambiarlo.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
12 de noviembre · 613 palabras.
Los hábitos continuados son los que van marcando nuestro destino, por eso debemos estar atentos a los hábitos que vamos adoptando, especialmente los negativos que se vuelven una enorme barrera para cumplir nuestros propósitos, romper un esquema mental lleva bastante tiempo, lo que ya programamos en el pasado de forma inapropiada debemos cambiarlo.

Para alcanzar una meta debemos observar el comportamiento de las personas exitosas, ellos han adoptado hábitos positivos, entre muchos podemos mencionar los siguientes:

1. La puntualidad: Es tan importante la puntualidad para ordenar nuestra vida, no podemos jugar con nuestro tiempo, mucho menos con el de otras personas, cuando una persona llega tarde a un evento su imagen decae, transmite un mensaje de desorden personal, así que usted siempre debe ser puntual y no tolerar la impuntualidad de nadie.

2. La responsabilidad: El control de vida lo vamos poniendo con el cumplimiento de la palabra, las personas exitosas siempre cumplen lo que se proponen, analizan las circunstancias y establecen tiempos en los cuales puedan mantener un alto nivel de responsabilidad, hacen todos los sacrificios que sean necesarios hasta cumplir sus objetivos, como se nos dice en el libro SISTEMA DE CREENCIAS PARA EL ÉXITO, cuando nos adaptamos a una idea haciendo grandes esfuerzos, logramos una asociación mental muy poderosa, entonces las fuerzas del universo nos favorecen, así una persona exitosa dirá: el lunes les llevamos los materiales, el jueves presentaremos el informe, el sábado lanzaremos la nueva presentación, etc. Y todo aparece con un sello que dice ¡CUMPLIDO! Entonces cuando esta persona diga “este trimestre duplicaremos las ganancias”, el universo le obedecerá, porque su asociación mental y su palabra es poderosa, ese es uno de los grande secretos de la programación mental.

3. Exigencia creciente: Las personas de una vida conformista por lo general siempre hacen lo mismo, entonces no hay evolución, mientras que las personas exitosas siempre se están exigiendo un poco más, nunca se conforman, lo mismo debemos hacer nosotros para ver un mundo diferente.

4. Uso de la imaginación y creatividad: El trabajo duro nos ayuda, pero no podemos conformarnos con esforzarnos al máximo haciendo lo mismo, hay que buscar nuevas formas, pensar en la creatividad, solo debemos decir “tiene que haber un método más fácil, económico, versátil y funcional” así que lo encontraré.

5. Perseverancia sin límites: Nos preguntamos ¿cuántas acciones son necesarias para alcanzar el éxito? No lo sabemos, lo único es que todos los días hay que dar lo mejor, de pronto llegaremos al nivel de resultados que queremos, hay que perseverar sin titubeos, aunque estemos en medio de la adversidad, la luz tendrá que aparecer, mientras no se retire es obligatorio.

6. Deseo profundo por triunfar: Cuando tenemos verdadero deseo entonces hacemos todos los esfuerzos que sean necesarios, que nuestras acciones demuestren que en verdad estamos comprometidos.

7. Fuerza de voluntad: Hay momentos en que nos sentimos desanimados, con pocos deseos de trabajar, pero si nos dejamos “envolver” por la mente no llegaremos a ningún lado, hay que aprender a ejercer el poder de la voluntad, terminar las tareas y punto, el éxito no admite excusas de ningún tipo.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en:

http://masterconsul.com/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, haga clic en el siguiente enlace y descubra su fabuloso poder personal en:

http://masterconsul.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →