Una Gran Visión Activa el Poder Creador

En el tema de metas y objetivos los expertos siempre nos recomiendan tener una gran visión, lo cual significa pensar en grande, soñar con condiciones excepcionales, pero ¿Por qué hacerlo? Porque somos seres creadores y tenemos la posibilidad de alcanzar cualquier meta sin damos los pasos correctos.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
12 de noviembre · 556 palabras.
En el tema de metas y objetivos los expertos siempre nos recomiendan tener una gran visión, lo cual significa pensar en grande, soñar con condiciones excepcionales, pero ¿Por qué hacerlo? Porque somos seres creadores y tenemos la posibilidad de alcanzar cualquier meta sin damos los pasos correctos.

La planificación tradicional en las empresas y a nivel personal es: “me planteo metas en base a las condiciones actuales y los recursos que dispongo”, pero un soñador dice “me planteo grandes metas y las condiciones surgirán en el camino”, esto es cierto, porque el poder de la mente actúa en base a las necesidades, cuando leemos las historias de éxito nos encontramos con que muchos visionarios solo dicen “sé que lo logaría, pero no tenía ni la menor idea del cómo”, este es uno de los grandes principios de la ley de la atracción, aprender a desafiar la vida y ver más allá de lo obvio.

En el libro LOS GRANDES SECRETOS PARA ALCANZAR METAS se explican las técnicas más sorprendentes que marcan la diferencia entre el éxito o fracaso, la información y la forma de abordar el tema de las metas en este libro es única, acá descubrirá cómo hacer que el poder de la mente lo beneficie, aprendiendo a programar sus metas con técnicas efectivas que harán que su deseos se vuelvan poderosos, por ejemplo acá se explica como el éxito es tan solo el entrenamiento del sistema de activación reticular del cerebro, lo cual significa crear un filtro de información poderosa que provoca que los deseos se manifiesten con grandeza y el resto de circunstancias pasen a una percepción de fondo.

Lo que una persona experimenta en el mundo físico es el efecto de su propio estado mental, si usted actualmente está viendo carencias, no es que el mundo esté así, es su propia condición personal, son sus ideas prevalecientes, pero eso puede cambiar si aplica los fundamentos del buen establecimiento de metas.
Cuando comprendemos que lo físico es el resultado de las creencias, entonces nos damos cuenta que la abundancia es infinita, por eso la idea de un mundo desequilibrado es una gran mentira, cada persona recibe aquello para lo que internamente está preparado, así que su misión es elevar si nivel de preparación, creer en la prosperidad y manifestarla.

La mejor ayuda que podemos darle a una persona es mostrarle su autopoder, que tome consciencia que puede lograr cualquier meta si comienza a trabajar en serio en esa idea, así que de ahora en adelante no mire a la gente como excluida o con pocas posibilidades, detrás de cada rostros se esconde un poder infinito, nuestra misión es ayudar a que las personas pueda encontrar su propia luz y transformen su vida.

Conozca todas las técnicas y procedimientos para establecer, alcanzar y evaluar sus metas, haga de sus deseos metas poderosas que se materializarán automáticamente, aprenda las técnicas para traducir sus metas en el lenguaje de la mente subconsciente y lograr una adopción de nuevas creencias que lo llevarán a la autorrealización, descubra cómo hacer su plan maestro de metas para gozar de paz, salud, amor, felicidad, riqueza y todo lo que usted desea.

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas COMPLETAMENTE GRATIS, visite la siguiente página:

http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →