⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Marketing Multinivel. una Aguja en un Pajar

Es bastante ridículo que para desarrollar tu negocio de marketing multinivel alguien te proponga un sistema consistente en ponerte a llamar a amigos y conocidos.

Frank Cotton
Frank Cotton
13 de November · 487 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo aborda la mentalidad de los españoles y su aversión a ser empresarios debido a la asociación con la estafa. El autor critica el sistema de marketing multinivel que se basa en la promoción entre amigos y conocidos, lo que es difícil en una sociedad desconfiada de los empresarios. Además, el artículo explica que la mentalidad de buscar un trabajo seguro ya no es factible, debido a la competencia económica y crisis económicas. En lugar de ello, se necesitan personas preparadas y atentas para encontrar oportunidades, incluso en el marketing multinivel. Con la ayuda de un buen maestro, esta industria puede permitir a las personas crear su propio negocio sin tener que hacer una inversión inicial. El autor concluye alentando a los lectores a mirar más allá de la mentalidad tradicional en España y considerar las oportunidades que ofrece el marketing multinivel.
 
Es de sobra conocido que los españoles, en general tenemos una fijación por el empleo por cuenta ajena y rehuimos, incluso diría más, tenemos una aversión patológica por la posibilidad de ser empresario porque incluso subconscientemente hacemos una interrelación entre las palabras empresario y estafador.

Es por eso bastante ridículo que para desarrollar tu negocio de marketing multinivel alguien te proponga un sistema consistente en ponerte a llamar a amigos y conocidos.

El noventa por ciento de esos amigos y conocidos van a ser españolitos del montón que van a tener esos prejuicios torpes hacia los empresarios y desde luego, para ellos sería la última opción convertirse en uno de ellos, y por lo tanto contactar con ellos para proponerles un negocio es como buscar una aguja en un pajar.

Por supuesto un gran error de esas personas, que piensan que es mucho más seguro un empleo, con beneficios sociales, vacaciones pagadas, jornadas laborales fijas de ocho horas, bajas por enfermedad ante cualquier resfriado, pero que no se dan cuenta que los tiempos que trabajadores y estado podían ordeñar a los empresarios se han acabado, que la legislación ha empezado a cambiar y va a cambiar mucho más, que los empleos en los que recibes más de lo que produces se están extinguiendo porque las empresas que los pagaban se están hundiendo y que en el mundo de la pequeña empresa, que es la única que va a sobrevivir en España, si los políticos no lo impiden, nada de eso es posible.

Vamos a un mundo en donde es más fácil crearte tu empleo que ser contratado por alguien que crear ese empleo. Un mundo donde solo los más preparados, y los que están más atentos encontrarán oportunidades, porque con crisis o sin crisis, oportunidades siempre hay.

Un mundo donde el marketing multinivel de una oportunidad de crear un negocio sin inversión inicial. Un negocio propio, donde si encuentras un buen maestro, recibirás toda la enseñanza que necesitas para tener éxito. Un negocio que te permitirá gestionarlo desde casa, pudiendo compartir tu tiempo con tu pareja ver crecer a tus hijos, y hacer en cada momento lo que te de la gana sin plantearte si hoy es jueves o sábado.

Tú te vas de viaje el da que te apetece porque no hay ningún jefe que te vaya a despedir si no acudes a tu oficina cada día laborable a las nueve de la mañana. Porque eres tu propio jefe, y tu oficina, radicada en Internet, funciona veinticuatro horas al día, siete días a la semana, incluso cuando algún día, tú ni siquiera enciendas el ordenador.

Si quieres conocer otros escritos míos, visita mi sitio en www.energíayteléfono.com.es

 Frank Cotton

Después de muchos años como ejecutivo en el sector de la franquicia, ahora tengo un negocio de marketing multinivel.

Web:www.energiaytelefono.com.es
Mail:[email protected]
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →