👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Senos Caídos, las Causas y sus Efectivas Soluciones

¿Tienes pequeños y por si fuera poco caídos? Mira porqué pasa esto y cómo puedes solucionar este problema.

Carolina Durango
Carolina Durango
14 de November · 676 palabras.
x

🕘 Resumen

A medida que envejecemos, la cantidad de colágeno y elastina producida en nuestro cuerpo disminuye considerablemente. Esto resulta en que la piel de nuestros senos comience a caer y ser menos elástica, lo cual causa el problema de los senos caídos. Otro factor que contribuye a la caída de los senos es la menopausia, lo cual causa que los conductos de leche disminuyan y los senos se vuelvan más pequeños y menos firmes. La gravedad es una fuerza poderosa que también puede afectar la firmeza de la piel y los ligamentos de los senos, mientras que el tabaquismo es una causa común de los senos caídos, ya que las sustancias cancerígenas contenidas en el humo eliminan la elastina del cuerpo. Para prevenir y combatir los senos caídos, se pueden realizar ejercicios específicos para los músculos pectorales, así como usar un sostén adecuado que proporcione buen soporte. Las cremas y lociones con ingredientes hidratantes y reafirmantes también pueden ayudar a mantener la elasticidad de la piel, mientras que la cirugía plástica es una opción para aquellos que desean resultados más permanentes. Por lo tanto, aunque la caída de los senos es inevitable en cierta medida, hay medidas que se pueden tomar para mantenerlos firmes y en su lugar.
 Cómo subir los senos caídos 

Los senos caídos es algo inevitable que nos tendrá que pasar como mujeres. Esto es especialmente común al llegar a la edad adulta. Pero esto no quiere decir que no podemos demorar el proceso e incluso revertirlo. Se podría pensar que los senos caídos se debe por el gran tamaño de los mismos. Pero también puede suceder que a pesar de tener unos senos pequeños, también estén caídos, y creéme que no hay nada más horrible que tener unos senos pequeños y por si fuera poco ...... caídos.

Si estás sufriendo con este problema, entérate porque pasa esto y cómo puedes subir los senos caídos.

Causas
  • El Envejecimiento

A medida que envejecemos, la cantidad de la producción de colágeno y elastina disminuye sustancialmente. Como resultado, la piel de los senos comenzará a caer y ser menos elástica, causando el problema de los senos caídos.
  • La Menopausia

La menopausia es una parte inevitable de la vida de una mujer y está hará que el cerebro envíe señales a los senos, lo que indica que ya no son necesarios para producir leche. Como tal, los conductos de leche empezarán a disminuir y los senos se harán más pequeños, perdiendo firmeza y por lo tanto comiencen a conocer el piso.
  • Gravedad

El efecto de la gravedad es más grande y cómo sabemos entre más pesado el objeto más fuerza hará la gravedad. La gravedad hará que los tejidos de la piel y ligamentos tiren hacia abajo. Para contrarrestar los efectos de la gravedad, usa un sostén adecuado que proporcione un buen apoyo.
  • Fumar

El tabaquismo es una causa común que acelera el problema de los senos caídos. Esto es debido a las sustancias cancerígenas contenidas en el humo que eliminan la elastina del cuerpo, causando la flacidez de la piel. El Tabaquismo prolongado también hará que la elastina contenida en los senos se pierda y con ello contribuya a unos senos caídos.

Cómo prevenir y combatir los senos caídos
  • Ejercicio

El ejercicio constante es bueno no solo para los senos sino para todo el cuerpo. Para combatir los senos caídos los ejercicios más efectivos son aquellos que están relacionados con el pecho como las flexiones o el pullover. Eso si utiliza un sujetador apropiado para los ejercicios o de lo contrario estarás rasgando los ligamentos del senos cuando los sometas a estrés bien sea corriendo o trotando.
  • Alimentación

Es muy importante comer hierbas y productos orgánicos todos los días. Ellos no sólo son saludables para el cuerpo, sino que también puede ayudar a aumentar el busto naturalmente y a su vez combatir los senos caídos. En particular, el tamaño se incrementa cuando aumenta la cantidad de estrógeno. Hay hierbas y otras plantas que tienen estrógenos vegetales que activan el crecimiento de los tejidos del seno en el cuerpo. Alimentarte bien no solo beneficiará tu busto, también te hará lucir más delgada y en forma, lo que dará una forma armoniosa a tu cuerpo que resaltará tu busto. Sólo ten cuidado al comer demasiadas hierbas, ya que podrías tener algunas reacciones alérgicas con algunas de ellas. Poco a poco incorpóralas en tus comidas y si todo va bien, síguelas consumiendo.
  • Hidratación

No olvides que aún haciendo oficio en tu casa puedes perder líquido vital que ayudará a tus senos mantenerse en su sitio. Unos senos deshidratados harán que estos se caigan, se arruguen y pierdan juventud y belleza.

Estos son tan solo algunos consejos que si los pones en práctica cambiarán la forma y apariencia de tus senos sin importar tu edad o constitución genética.
Si quieres lucir unos senos grandes, tonificados, saludables y visualmente atractivos. Entonces te invito a visitar mi blog ¡Ahora! Donde aprenderás a aumentar hasta en 2 tallas tus senos en pocas semanas y tenerlos completamente tonificados. Aprende más haciendo ¡Click Aquí!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →