👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Las Ventajas y Consecuencias de una Cirugía Mamaria

Antes de decidirte por una cirugía mamaria, aprende cuales pueden ser las ventajas y consecuencias de las mismas. Tu puedes lucir un busto grande, saludable y atractivo en muy poco tiempo si decides probar métodos alternativos, no pierdes nada y podrías ganar mucho físicamente. Sigue leyendo abajo..

Carolina Durango
Carolina Durango
16 de November · 457 palabras.
x

🕘 Resumen

La cirugía mamaria para aumentar los senos puede otorgar una gran satisfacción al lograr los objetivos de la paciente, lo que se traduce en más confianza y seguridad en sí misma. Además, la cirugía mamaria es un procedimiento quirúrgico ambulatorio, lo que significa que los resultados son inmediatos en contraste con los tratamientos para aumentar los senos naturalmente que pueden tardar semanas. Si todo sale bien, una cirugía mamaria puede durar hasta 10 años antes de necesitar reemplazar los implantes. Sin embargo, existen algunas desventajas importantes que se deben tomar en cuenta antes de tomar la decisión de someterse a esta cirugía. La colocación de implantes mamarios puede impedir la detección temprana del cáncer de mama, ya que los tumores o lesiones sospechosas pueden ser ocultados por los implantes. Además, una pérdida de sensibilidad en el pezón y las áreas mamarias es común después de la cirugía, aunque esto puede ser temporal o permanente, lo que puede afectar la relación íntima con la pareja. También es importante destacar que los cambios que se producen después de la cirugía no son reversibles, lo que puede dar lugar a una apariencia no deseada si la paciente decide remover los implantes en el futuro.
 Cirugía Mamaria Para Aumentar Los Senos

Una gran parte de las mujeres que quieren hacerse una Cirugía Mamaria para Aumentar los Senos siempre están a la expectativa de lo que pudiera pasar después de la operación. Por ello deseo que leas antes de tomar una decisión lo que encontré con respecto a las ventajas y desventajas de una Cirugía Mamaria para aumentar los senos.

Ventajas

1. Cómo cualquier objetivo que se logra, esto causa una satisfacción muy grande e inmediata al saber que ya no tienes porque avergonzarte del tamaño de tus senos, puedes lucir la ropa que quieras, sentir más confianza y seguridad de ti misma.

2. La rapidez es una de las ventajas más grandes de hacerse una cirugía mamaria. Pues al contrario de los tratamientos para Aumentar Naturalmente los Senos donde puedes tardar semanas en ver resultados, la cirugía mamaria es un procedimiento quirúrgico ambulatorio. Donde el mismo día verás tus senos más grandes o de la talla que siempre quisiste.

3. Si todo sale bien una cirugía mamaria puede durar hasta 10 años para reemplazarla.

Desventajas

1. Existe el riesgo de que los implantes mamarios puedan impedir la pronta detección del cáncer de mama. Estos muchas veces no son percibidos durante la mamografía, rayos X o el ultrasonido, se han visto muchos casos en el que los implantes de mama ocultan tumores o lesiones sospechosas.

2. Otro de los puntos a mencionar es la pérdida de la sensibilidad luego de haberse sometido a una cirugía mamaria, las mujeres empiezan a experimentar una cierta falta de sensibilidad en el pezón y la zona de las mamas. La pérdida de la sensación de dolor o placer en las terminaciones nerviosas del pecho y el pezón. Muchas veces esta pérdida de sensibilidad puede ser temporal o en otros casos volverse permanente, perjudicando así su relación intima con su actual pareja.

3. Los cambios que se producen después de una cirugía mamaria o de la reconstrucción de senos con implantes de senos no son reversibles. Puede haber una apariencia no muy agradable a la vista si decides más tarde remover dichos implantes mamarios.

Siguen faltando cosas, pero estás fueron las causas principales por las cuales desistí de la Cirugía Mamaria como Opción para Aumentar el tamaño de los Senos.

Si aún estás indecisa sobre que método usar para Aumentar el tamaño de los Senos, te invito entonces a visitar ¡Ahora! Mi blog donde aprenderás que en poco tiempo puedes Aumentar el Tamaño de tus Senos Naturalmente, tonificarlos y hacerlos visualmente atractivos sin necesidad de una Cirugía Mamaria. Ingresa haciendo Clic en => Cómo Aumentar El Busto Naturalmente Sin Cirugías

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →