Buscando la Felicidad

SER FELICES ES MEJOR QUE ESPERAR A SER FELICES!!! Memoria No. 320 TENER LA OPORTUNIDAD DE SENTIRNOS FELICES, SERAÁ LO QUE GARANTICE NUESTRO EXITOSO FUTURO. NO PODEMOS PERMITIR, AUNQUE LOS PROBLEMAS NOS AGOBIEN, QUE NUESTRA FELICIDAD SEA LA GANANCIA DE UN JUEGO DE AZAR. SER FELICES ES LA MEJOR OPCION

Monica Sanchez
Monica Sanchez
17 de November · 166 palabras.
La satisfacción de sentirse feliz es lo que al ser humano le garantiza una estabilidad emocional positiva a lo largo de la vida. Es necesario valorar lo que la vida nos brinda y aprovechar nuestro tiempo realizando actividades que nos hagas ser mejores personas y por ende mejores personas felices.

La felicidad no es una meta para alcanzar, la felicidad es un caminar, son los momentos vividos buenos o malos donde aprendes que aunque existan escenarios difíciles, el ser humano siempre debe está listo para pasar al siguiente acto.

No podemos permanecer varados en un mismo punto, no podemos arriesgar nuestra felicidad estancando nuestros pensamientos y sueños y abrazarlos con famosas frases como: “NO PUEDO” O “TENGO MIEDO” la clave es avanzar día a día con pasos firmes sabiendo que al final la huella que dejaremos será potable para mí misma y para aquellos que siga mis pasos. Una huella indeleble capaz de guiar por buenos senderos.

Mónica Sánchez de Sing
Panameña

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →