Lo Que No Debes de Hacer Si Quieres Recupera a tu Ex

Ella era la mujer de tu vida pero ahora la has pedido, ella lo era todo pero ahora no esta a tu lado, si en verdad la quieres recuperar aquí te traigo la solución, entra ya!

Josep Pablo
Josep Pablo
19 de noviembre · 632 palabras.
Quien en la vida no ha cometido errores, claro todos pero también puedes aprender de los errores de los demás y de esta manera poder evitarte varios dolores de cabeza. Y sé que ahora estas leyendo este artículo es porque estas interesado en recuperar a tu ex, y para eso te daré unos cuantos consejos de lo que no debes de hacer si quieres recuperar a tu novia.

No te muestres débil por la ruptura
Sé que cuando escuchaste salir de la boca de tu ex las palabras “ya no te amo o ya no siento los mismo por ti” fue como un balde de agua fría que te paralizo sin saber que hacer, y al reaccionar lo primero que paso por tu mente fue rogarle que no te dejara, que la relación no podía terminar así, que te diera otro oportunidad para poder demostrarle tu amor, te suenan familiares estas palabras, bien amigo esto no lo vuelvas hacer nunca.

En el momento en que tu piensas que rogándole y llorando harás que ella cambien de opinión pues estas equivocado, lo único que lograras conseguir es lastima y ella te vera como un hombre débil que no vale la pena.

Si por ahora haz cometido estos errores solo te diré que cambies de estrategia porque hasta ahora solo te esta ayudando a que recuperar a tu novia se vea cada ves mas lejos, así que no lo hagas.

No pretendas ser el hombre perfecto ahora
Lo que piensas ahora es buscar de nuevo la aceptación de tu novia, y para eso ahora solo tienes en mente poder ser el mejor hombre del mundo y ahora quiero que dejes el disfraz en donde lo encontraste porque no te funcionara.

Ahora podrás estar más atento, podrás decirle que sin ella no eres nada y puedes ser de esos hombres que pueden gastar grandes cantidades de dinero para intentar que ella cambie de parecer.

Si haz caído en lo antes mencionado amigo no o hagas, tu ex ahora solo te ve como une personas que quiere comprar sus sentimientos y esto es lo que mas odian las mujeres que las traten de comprar con regalitos y presentes. Así que no lo hagas.

No le reclames nada
Nadie esta lejos de sentirse celoso por ver a su ex con alguien más, estoy seguro que esto te a pasado y ahora piensas que tu ex te dejo por otro y que te a mentido porque nunca te dijo la verdad.

Si te ha pasado algo similar el reclamarle a tu ex solo complicara aun mas las cosas, ellas se toman muy enserio los reclamos y lo peor de todo que tu a estas alturas podrás decir y hacer cosas de las que te puedas arrepentir, antes de hacer algo similar piénsalo porque solo terminaras alejando mas a tu ex.

Estos son solamente 3 errores fatales de muchos que hay y que todo hombre comete cuando quiere recuperar a su ex, si quieres recuperar a tu ex y lo quieres hacer sin cometer errores Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes puede ayudarte.

En este manual podrás encontrar información de lo que debes de hacer, lo que no debes de hacer y como lo debes de hacer un manual muy completo que te ayudara a ver una luz al final del túnel.

Quieres obtener tu manual, bien hoy puedes ser un hombre diferente y tener éxito y así poder recuperara a tu novia, sigue el siguiente enlace y podrás tener todos los beneficios de el único Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes.

Haz clic aquí -->> Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes (Clic aquí)

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →