ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Perder Kilos y Comer Carbohidratos

Perder kilos de forma rápida no tiene por qué significar el tener que morirse de hambre y hacer entrenamiento 20 horas al día. De hecho, hay algunas formas simples para que puedas seguir comiendo algunos de los carbohidratos que todos aman y aún así perder kilos.

Robin Linares
Robin Linares
19 de noviembre · 582 palabras.
Perder kilos de forma r√°pida no tiene por qu√© significar el tener que morirse de hambre y hacer entrenamiento 20 horas al d√≠a. De hecho, hay algunas formas simples para que puedas seguir comiendo algunos de los carbohidratos que todos aman y a√ļn as√≠ perder kilos.

La clave es saber qu√© tipo de alimentos puedes comer en lugar de no saberlo. Vamos a investigar y explorar qu√© m√°s podemos comer y a√ļn as√≠ perder la grasa del vientre.

Cómo perder kilos sin dejar de comer…

En primer lugar, la pasta es malo para nosotros, simplemente porque est√° hecho con harina blanca que tiene cero en valor nutritivo y que conduce a la intensificaci√≥n de los niveles de az√ļcar en la sangre que nos hacen construir grasa.

Así pues, la clave es encontrar algunas grandes alternativas y trucos que todavía nos permitan ingerir nuestros amados carbohidratos, sin embargo, al mismo tiempo no destruir todo nuestro duro trabajo. Después de todo, queremos perder kilos rápidamente y mantenernos en forma.

Reduce el tama√Īo de tu porci√≥n en un 50%: Si de verdad quieres comer pasta, no comas m√°s de 2 onzas, adem√°s a√Īade un mont√≥n de verduras a tu plato. Si te gusta el br√≥coli y la coliflor, cocinalas al vapor durante 20 minutos y sazonalas con las especias de tu elecci√≥n.

Tambi√©n puedes agregarle algunas cebollas salteadas, setas, y / o pimientos y cubrirlas con tu salsa de espagueti favorito. Incluso, puedes a√Īadir un poco de pollo o salm√≥n a tu plato y ser√° delicioso y lleno de prote√≠nas.

Spaghetti con calabacín: Corta la calabaza por la mitad y quita el centro. Coloca el lado cortado hacia arriba en una fuente de horno, agregale 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de polvo de ajo y 1 cucharadita de orégano.

Tapalo y cocelo al horno a 375 grados durante 60 minutos. Despu√©s de la cocci√≥n, aflojala con un tenedor, pero aseg√ļrate de no destrozarla. Cubre con la salsa y el queso favorito (de las opciones saludables, por supuesto) y disfruta a m√°s no poder.

Pastas alternativas: Marr√≥n, de grano entero y pastas de trigo sarraceno son excelentes alternativas para reemplazar a la pasta blanca. Estos quizas no puedan ser buenas para ti, pero son a√ļn mejores que las pastas blancas, as√≠ que aseg√ļrate de no excederte con el tama√Īo de la porci√≥n. Al menos estas pastas contienen fibra y no har√° que tu az√ļcar en la sangre suba hasta el cielo.

Te das cuenta c√≥mo perder kilos a√ļn comiendo carbohidratos es posible?

Espero que estos consejos sobre c√≥mo perder kilos te permita comer un poco de pasta y obtener tu porci√≥n de carbohidratos por lo que todav√≠a puedas disfrutar de tu comida favorita, pero a√ļn asi no subir de peso en el proceso. Debes usar la estrategia de comer con moderaci√≥n y todav√≠a podras perder peso y no siempre te quedar√°s pensando en c√≥mo perder kilos.

Si probaste todas las dietas conocidas por el hombre, pero siempre regresas a tu peso, no es tu culpa! Tómate un minuto para ver este video y aprender por qué este programa te hará perder kilos. Es libre de riesgos.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso gaciendo clic en: Tratamientos para perder peso.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso gaciendo clic en: Tratamientos para perder peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →