👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Perder Kilos y Comer Carbohidratos

Perder kilos de forma rápida no tiene por qué significar el tener que morirse de hambre y hacer entrenamiento 20 horas al día. De hecho, hay algunas formas simples para que puedas seguir comiendo algunos de los carbohidratos que todos aman y aún así perder kilos.

Robin Linares
Robin Linares
19 de November · 582 palabras.
x

🕘 Resumen

Perder kilos de forma rápida no tiene que significar morir de hambre y hacer entrenamiento 20 horas al día según este artículo. La clave es saber qué tipo de alimentos podemos comer en lugar de otros. La pasta, hecha con harina blanca es mala para nosotros, ya que tiene cero valor nutricional y aumenta los niveles de azúcar en la sangre. Pero aún así, podemos encontrar algunas alternativas y trucos para comer carbohidratos y perder peso. Una opción es reducir el tamaño de la porción de pasta en un 50% y agregar muchas verduras, incluyendo brócoli, coliflor, cebolla, setas, y pimientos. También se puede sustituir por spaghetti de calabacín, cortándolo por la mitad, asándolo y cubriéndolo con salsa de tomate y queso. Además, hay excelentes alternativas como pasta de grano entero y pasta de trigo sarraceno. En conclusión, usando trucos y alternativas, es posible seguir comiendo algunos de los carbohidratos que todos aman y aún así perder peso.
Perder kilos de forma rápida no tiene por qué significar el tener que morirse de hambre y hacer entrenamiento 20 horas al día. De hecho, hay algunas formas simples para que puedas seguir comiendo algunos de los carbohidratos que todos aman y aún así perder kilos.

La clave es saber qué tipo de alimentos puedes comer en lugar de no saberlo. Vamos a investigar y explorar qué más podemos comer y aún así perder la grasa del vientre.

Cómo perder kilos sin dejar de comer…

En primer lugar, la pasta es malo para nosotros, simplemente porque está hecho con harina blanca que tiene cero en valor nutritivo y que conduce a la intensificación de los niveles de azúcar en la sangre que nos hacen construir grasa.

Así pues, la clave es encontrar algunas grandes alternativas y trucos que todavía nos permitan ingerir nuestros amados carbohidratos, sin embargo, al mismo tiempo no destruir todo nuestro duro trabajo. Después de todo, queremos perder kilos rápidamente y mantenernos en forma.

Reduce el tamaño de tu porción en un 50%: Si de verdad quieres comer pasta, no comas más de 2 onzas, además añade un montón de verduras a tu plato. Si te gusta el brócoli y la coliflor, cocinalas al vapor durante 20 minutos y sazonalas con las especias de tu elección.

También puedes agregarle algunas cebollas salteadas, setas, y / o pimientos y cubrirlas con tu salsa de espagueti favorito. Incluso, puedes añadir un poco de pollo o salmón a tu plato y será delicioso y lleno de proteínas.

Spaghetti con calabacín: Corta la calabaza por la mitad y quita el centro. Coloca el lado cortado hacia arriba en una fuente de horno, agregale 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de polvo de ajo y 1 cucharadita de orégano.

Tapalo y cocelo al horno a 375 grados durante 60 minutos. Después de la cocción, aflojala con un tenedor, pero asegúrate de no destrozarla. Cubre con la salsa y el queso favorito (de las opciones saludables, por supuesto) y disfruta a más no poder.

Pastas alternativas: Marrón, de grano entero y pastas de trigo sarraceno son excelentes alternativas para reemplazar a la pasta blanca. Estos quizas no puedan ser buenas para ti, pero son aún mejores que las pastas blancas, así que asegúrate de no excederte con el tamaño de la porción. Al menos estas pastas contienen fibra y no hará que tu azúcar en la sangre suba hasta el cielo.

Te das cuenta cómo perder kilos aún comiendo carbohidratos es posible?

Espero que estos consejos sobre cómo perder kilos te permita comer un poco de pasta y obtener tu porción de carbohidratos por lo que todavía puedas disfrutar de tu comida favorita, pero aún asi no subir de peso en el proceso. Debes usar la estrategia de comer con moderación y todavía podras perder peso y no siempre te quedarás pensando en cómo perder kilos.

Si probaste todas las dietas conocidas por el hombre, pero siempre regresas a tu peso, no es tu culpa! Tómate un minuto para ver este video y aprender por qué este programa te hará perder kilos. Es libre de riesgos.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso gaciendo clic en: Tratamientos para perder peso.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso gaciendo clic en: Tratamientos para perder peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →