👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Cómo un Bloc de Notas Puede Ayudarte a Perder Kilos?

Es increible cómo un simple papel puede ayudarte a lograr un gran número de cosas. Puede ayudarte a mantener un registro de las cosas importantes que tienes que hacer ese día, o incluso semanas.

Robin Linares
Robin Linares
19 de November · 737 palabras.
x

🕘 Resumen

Mantener un bloc de notas es una herramienta útil en la pérdida de peso, ya que te ayuda a recordar pensamientos importantes, ideas y ejercicios que quieres realizar en el futuro. Es importante tener este papel siempre a mano, ya sea en una pequeña libreta durante todo el día o manteniendo varios papeles en diferentes partes de tu hogar. Anotar cosas importantes, como una idea en el trabajo o los artículos de la tienda de comestibles que necesitas para la cena, evita que las olvides más adelante y acabes recurriendo a la comida rápida o alimentos poco saludables. Es útil mantener un bloc de notas en lugares donde pasas la mayor parte de tu tiempo, como en tu escritorio en casa o en el trabajo. En resumen, mantener un registro escrito puede ser una herramienta valiosa para aquellos que buscan perder peso y mejorar su salud.
Es increible cómo un simple papel puede ayudarte a lograr un gran número de cosas. Puede ayudarte a mantener un registro de las cosas importantes que tienes que hacer ese día, o incluso semanas.

Te puede ayudar a recordar las cosas importantes o pensamientos que tienes para futuros eventos. Incluso puede ayudarte a perder kilos, cuando usas el bloc de notas para este uso específico.

Un bloc de notas para perder kilos…

Si perder kilos y ponerte en forma son tus prioridades, entonces sin duda debes entrar en el hábito de tener ya sea una pequeña libreta durante todo el día. Si eso no es posible, entonces mantener varios papeles en diferentes partes de tu hogar puede ser la opción que funcione para ti.

La razón por la que debes tener un papel en la mano es el hecho de que nunca se sabe cuando vas a tener un pensamiento que aparece en tu cabeza y que no quieres olvidar.

Podría ser una idea que se te ocurrió en el trabajo, o un ejercicio específico que quieres hacer después, un programa de cocina que quiere ver a las 8 pm, o las cosas que necesitas para comprar en el mercado después del trabajo, por lo que seras capaz de cocinar una comida saludable cuando llegues a casa.

¡Tienes que ser capaz de anotar este tipo de cosas para que no las olvides más adelante. De esta forma no te olvidarás de los artículos de la tienda de comestibles que necesitas para la cena y tengas que recurrir a la comida de engorde o comida rápida para tu familia.

Habra un buen número de casos que puedan presentarse en cualquier día donde podras poner a trabajar tu bloc de notas, por eso es muy útil tener uno a la mano en todo momento.

Por ejemplo, tal vez usted tienes un escritorio donde trabajas para una o dos horas cada noche, manten una libreta allí. ¿Qué hay de cierto lugar donde siempre te sientas? en el sofá en casa con una mesa cercana, puedes tener un bloc de papel y lápiz allí mismo.

O quizás tengas un escritorio en el trabajo donde pasas la mayor parte de tus ocho horas de trabajo cada día. Definitivamente debes mantener un bloc de papel o un cuaderno pequeño justo allí.

Además de anotar tus ideas y pensamientos, una de las mejores formas de usar un bloc de notas es empezar a escribir un programa diario – una lista de todas las cosas que quieres lograr ese día. Tener una agenda del día puede ser una excelente forma de aprovechar al máximo tu tiempo y lograr lo más que puedas sobre una base diaria.

Aqui tienes un ejemplo de una agenda diaria en tu bloc de notas para perder kilos mientras estás comiendo el desayuno o vistiendote para ir al trabajo.

6 am – Despertarse

6:15 – Corre o caminar 2 millas

7 am – Ducha, listo para el trabajo, cereales / café y paquete de almuerzo

7:45 – Salida hacia el trabajo

5 pm – Salir para el hogar

5:45 – Tienda para comprar: patatas, carne, lechuga

6:15 – Preparar la cena

* Internet – Investigar si hay recetas en línea

* Alistar la ropa para el siguiente dia

Cuando completas con éxito un elemento de tu lista, tachalo o colocale una marca de verificación. De esta manera podras ver los elementos que ua hiciste, y los que quedan por hacer.

Cuanto más continues con tu agenda diaria, verás lo útil que puede ser para hacer que tu dia sea tan productivo y saludable como sea posible. Es posible con que sólo escribas las metas específicas que deseas alcanzar te ayudará a mantener la motivación para perder kilos.

Para aquellas personas que están empeñadas en hacer un cambio real de vida sana y perder kilos, un bloc de notas realmente puede ayudarles. Inténtalo durante un par de semanas y veras cuánto puede ayudarte a seguir con tu plan para desarrollar una vida más sana.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso gaciendo clic en: Tratamientos para perder peso.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso gaciendo clic en: Tratamientos para perder peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →