👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Vaginitis Bacteriana y el Embarazo - Cuáles son las Mejores y Más Efectivas Curas Naturales para Este Padecimiento?

Estás embarazada y presentas una infeccion vaginal? Sigue estas curas naturales y elimina tu vaginitis bacteriana para siempre sin poner en riesgo la salud de tu bebé

Karla Garcia
Karla Garcia
19 de November · 472 palabras.
x

🕘 Resumen

La vaginosis bacteriana en mujeres embarazadas puede ser peligrosa para el bebé, ya que aumenta el riesgo de infección y complicaciones durante el parto. Es importante buscar un diagnóstico correcto por parte de un médico en lugar de confiar en remedios caseros, como el consumo de yogurt o ajo, aunque estos pueden ser útiles como complementos. El ajo es un antibiótico natural fuerte y puede ser utilizado para tratar infecciones en diversas partes del cuerpo. También es recomendable acidificar la vagina comiendo yogurt con cultivos vivos o tomando cápsulas de acidophilus. Además, se puede hacer un supositorio de ajo para insertarlo en la vagina y aprovechar sus efectos antibacterianos. Sin embargo, es importante que las mujeres embarazadas busquen atención médica para tratar la vaginosis bacteriana y prevenir posibles complicaciones. Aunque hay guías de autoayuda disponibles, es mejor trabajar en conjunto con el médico especialista para obtener el mejor tratamiento posible.
Si estás embarazada y sabes o sospechas que tienes vaginitis bacteriana, entonces sería una buena idea obtener un diagnóstico correcto por parte de un médico. La vaginosis bacteriana no es lo mismo que una infección por hongos. Un bebé nacido a través de una vagina con vaginosis bacteriana activa está en riesgo de infección, que puede causar graves problemas en el bebé. Además, una vez que la bolsa se rompe la infección puede viajar hacia el útero y causar complicaciones graves de parto para ti y el bebé incluso antes de que nazca.

Tuve el mismo problema y lo que hice fue comer una gran cantidad de yogurt. Puede volver a construir buenas bacterias en el área de la vagina. Sin embargo, cuando estas embarazada y tienes vaginosis bacteriana es mejor consultar a un médico porque vas a tener un bebé y no quieres que esto afecte a tu bebé cuando sea el momento del parto.

Estas son algunas sugerencias para tratar la vaginosis bacteriana de forma natural.

1 - El ajo puede serte de gran ayuda. Es uno de los antibióticos fuertes de la naturaleza! Y es probable que tengas algo de él en tu cocina. Yo lo uso para la candidiasis en la boca del bebé, infecciones del oído, y todo tipo de infecciones.)

2 - La acidificación de la vagina es muy útil. Comer yogurt con cultivos vivos o tomar tabletas de acidophilus apoya el requilibrio de lactobacilos. El yogurt natural o cápsulas de acidophilus también pueden ser colocados en la vagina dos veces al día durante una a dos semanas.

3 - El ajo tiene efectos antibacterianos. Los supositorios se pueden hacer. Retira con cuidado la piel parecida al papel de un diente de ajo (cortes en la superficie del ajo pueden causar ardor vaginal). Coloca el diente de ajo en un trozo de gasa, dobla la gasa por la mitad y gira. Se verá como un tampón con una cola. Sumérgelo en agua para facilitar la inserción. Remplaza con un nuevo diente de ajo y gasa cada seis a doce horas durante siete a diez días.

También existe una gran guía para curar la vaginosis bacteriana que me ayudó mucho cuando yo estaba luchando con mi infección vaginal recurrente. La guía de la que estoy hablando se llama: Alto Vaginosis Bacteriana. He recomendado esta guía a muchas amigas, familiares y seres queridos que han tenido problemas con la vaginitis bacteriana recurrente, y la mayoría de ellas han curado totalmente su condición con sólo seguir las recomendaciones de esta guía.

Si tú estás luchando con infección vaginal persistente, crónica y recurrente y quieres encontrar una cura natural y efectiva que te libre de los molestos síntomas, entonces te recomiendo que visites YA:

www.infeccionvaginalnomas.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →