Curso Arte Country

Bienvenidos a El Mejor Curso de arte y pintura country en madera para todas aquellas personas que desean iniciar su taller y dictar clases.

Ferney Rojas
Ferney Rojas
25 de February · 276 palabras.
El arte country o pintura country es el estilo de moda en la mayoria de paises de latinoamerica y esta pasando de ser un hobby para convertirse en una forma de ingresos para las personas que lo aprenden muy bien,

Algunos tips o secretos para tener exito en nuestro nuevo taller es conocer experiencias de quienes ya llevan un camino recorrido y hoy les voy a revelar un par de secretos.

El primer punto clave despues de saber pintar bien y abrir nuestro taller es saber cobrar bien y no fiar, ya que este negocio enamora a muchos y todos quieren aprender y comprar, como nuestra cultura latina se basa en el credito y no en el ahorro es muy frecuente que nos resulten ofertas de clientes que desean iniciar con nuestras clases haciendo pequeños abonos y que finalmente se convierten en un dolor de cabeza y perdidas para nuestro taller.

Este consejo es importante ya que practicamente el 80% de nuestros supuestos y antojados clientes quieren todo regalado y fiado.

El segundo consejo es tener establecido un numero exacto y horas de clase, ya mucha gente que paga 10 horas termina asistiendo 20 y hasta 30 horas y fuera de eso en varios meses.


Nuestro Mejor Curso de arte y pintura country en madera fue creado pensando en cientos de personas que quieren iniciarse en el mundo de la pintura decorativa o crear su propio taller pero no tiene tiempo de asistir a clases personalizadas en un taller.

Lina Jaramillo 3117015159

O Contactame en arteypinturacountry.com


Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →