👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

5 Alimentos Nutritivos para Bajar de Peso en Invierno

El invierno es duro y no sólo para aquellas personas que tienen que hibernar. De hecho, desde el mes de noviembre hasta casi marzo, es cuando se retrasa el reloj, y realmente se siente un aire de pesimista acerca del mundo.

Isabel Linares
Isabel Linares
20 de November · 585 palabras.
x

🕘 Resumen

El invierno puede ser duro para muchas personas, especialmente aquellos que sufren resfriados y otras enfermedades. Además, el clima frío y húmedo y la falta de energía solar pueden hacer que nos sintamos más pesados y deseemos alimentos ricos en almidón para consolarnos. Sin embargo, existen muchos alimentos nutritivos de temporada que pueden ayudar a bajar de peso y ofrecer alternativas sabrosas en la cocina. La col, a menudo considerada aburrida y sosa, es en realidad una verdura deliciosa, rica en antioxidantes, minerales, vitaminas y antocianinas. La col roja en particular, es una deliciosa opción para estofados y ensaladas. Los puerros también son una opción sabrosa y saludable, con un alto contenido de fibra y numerosos nutrientes esenciales. Las coles de Bruselas son otro alimento nutritivo para bajar de peso, con un alto contenido de antioxidantes y fibra. En lugar de recurrir a alimentos reconfortantes y no saludables durante el invierno, se pueden disfrutar de estas opciones sabrosas y nutritivas en la cocina.
El invierno es duro y no sólo para aquellas personas que tienen que hibernar. De hecho, desde el mes de noviembre hasta casi marzo, es cuando se retrasa el reloj, y realmente se siente un aire de pesimista acerca del mundo.

Aparte de que el invierno causa resfriados y enfermedades con frecuencia puede hacer que quieras consolarte por el frio comiendo. Las noches más largas, el clima más frío y húmedo, y la falta de vitamina de la energía solar nos hacen más pesados, y deseamos los alimentos ricos en almidón.

5 alimentos nutritivos para bajar de peso…

Sin embargo, no tiene por qué ser de esa forma, no lo tiene que ser. Existe un montón de alimentos nutritivos para bajar de peso de temporada que te pueden ofrecer alternativas sabrosas, así como la oportunidad de explorar en tu cocina.

La Col

Muchos de nosotros recordamos terriblemente a la col. La mayoría de nosotros recordamos el exceso de abono verde cocido que nos dieron en la escuela. Sin embargo, la col es una verdura increíblemente sabrosa, si se las cocinan correctamente te proporcionan una cantidad significativa de nutrición y también es muy versátil. Especialmente la col roja es verdaderamente deliciosa.

La col roja está llena de antioxidantes, es rica en minerales, vitaminas y antocianinas, esto le da el tono rojo. La col es deliciosa estofada con manzanas e incluso añadir a la ensalada. También es ideal para frituras y es un vegetal saludable y tremendamente versátil.

Los puerros o poros

Con frecuencia encontramos personas que hacen un caldo con puerros. Sin embargo, los puerros se pueden añadir a las tortillas, ensaladas e incluso frituras y son super sabrosos. Tienen un alto contenido en fibra y también están llenas de numerosos nutrientes esenciales. Su delicado sabor hace que se adapte y contienen muchos beneficios para la salud.

Coles de Bruselas

Otro de los alimentos nutritivos para bajar de peso son las coles de Bruselas. Están llenos de antioxidantes, tiene un conteo alto de fibra e incluso se asegura tener cualidades de prevención del cáncer gracias a un alto nivel de glucosinolatos.

El Kiwi

Esta fruta contiene alrededor de 100 mg de vitamina C y una variedad de antioxidantes. Es esencialmente un súper alimento común y se puede comer solo o añadiendolo a las ensaladas. De echo, nos damos cuenta de que se complementan muy bien con las espinacas.

La col rizada uno de los alimentos nutritivos para bajar de peso

Este vegetal es una alternativa baja en calorías, alta en fibra y se la conoce como “la nueva carne” debido a sus beneficios nutricionales. Está llena de todo, desde el hierro, la vitamina K, e incluso tiene omega 3 ácidos grasos.

Tiene un recuento más alto de calcio que la leche y es también un antioxidante. es maravilloso en ensaladas, frituras y en una amplia variedad de platos de invierno, debes darle una oportunidad si no lo has echo antes.

Estos cinco alimentos nutrititvos para bajar de peso en invierno te ofrece una alternativa sana y también te ayudan a prevenir los resfriados, las enfermedades y problemas de invierno.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso haciendo clic en: Como quitar la grasa de la barriga.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso haciendo clic en: Como quitar la grasa de la barriga.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →