👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Los Suplementos para Perder Peso ¿Funcionan?

Aunque puede sonar tentador abastecer tus armarios de tu cocina con botellas y botellas de suplementos para perder peso “pociones”, algunos de echo tienen resultados más fiables que otros. Este artículo analizará cuatro suplementos populares para perder peso y si vale la pena tu dinero...

Isabel Linares
Isabel Linares
20 de November · 686 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo analiza cuatro suplementos populares para perder peso y si realmente valen la pena el dinero. Uno de ellos es el té verde, el cual tiene un efecto positivo sobre la pérdida de peso y la salud general, debido a que contiene sustancias como la teanina que aumentan el metabolismo y suprimen el apetito. Además, el té verde es beneficioso para reducir los riesgos de algunas formas de cáncer, disminuir los niveles de colesterol y reducir el riesgo de problemas cardiovasculares. Se sugiere beber hasta cinco tazas al día para obtener los máximos beneficios. El segundo suplemento analizado es el acai berry, el cual contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a la salud en general, pero no parece tener propiedades mágicas para perder peso. En resumen, aunque algunos suplementos para perder peso tienen resultados más fiables que otros, es importante recordar que ningún alimento por sí solo puede proporcionar la solución a la pérdida de peso.
La mayoría de los supermercados ofrecen una variedad de suplementos para perder peso, muchas de las cuales afirman lograr resultados notables.

Aunque puede sonar tentador abastecer tus armarios de tu cocina con botellas y botellas de suplementos para perder peso “pociones”, algunos de echo tienen resultados más fiables que otros. Este artículo analizará cuatro suplementos populares para perder peso y si vale la pena tu dinero.

Suplementos para perder peso – El té verde

Según los expertos, el té verde proviene de China, Japón, Taiwán, Sri Lanka y la India. Muchos estudios de investigación han demostrado que beber té verde tiene un efecto positivo sobre la pérdida de peso, así como en nuestra salud general.

Además de ello, las sustancias tales como teanina que están presentes en el té, pueden aumentar tu metabolismo y suprimir el apetito. El té verde también aumenta la capacidad del cuerpo para quemar grasa (oxidación de las grasas).

El té verde no sólo es bueno para perder peso, también es beneficioso para una variedad de otras condiciones tales como reducir los riesgos de algunas formas de cáncer, reducción de los niveles de colesterol y reducir el riesgo de problemas cardiovasculares. Muchos investigadores creen que con el fin de obtener los máximos beneficios del té verde se debe beber hasta cinco tazas al día.

Aunque el té verde tiene muchos beneficios, lo más popular son sus propiedades para bajar de peso y se esto se está haciendo cada vez más popular en el mundo occidental, muchas celebridades ahora lo recomiendan como una herramienta para bajar de peso.

Suplementos para perder peso – El Acai Berry

De acuerdo con el artículo titulado “Acai: La fruta maravilla para perder poso” Escrito por Kathleen M. Zelman, la baya del acai contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a la salud en general, pero no parece tener “mágicas” propiedades cuando se trata de perder peso.

No existe ningún alimento por sí solo, incluyendo la baya del acai super saludable que pueda proporcionar la solución a la pérdida de peso. Para perder peso, de echo necesitas controlar las calorías con un enfoque de estilo de vida saludable que incluya mucha actividad física, alimentos nutritivos y el descanso adecuado.

De acuerdo con algunos sitios web que comercializan este suplemento para perder peso, la fibra de acai y su contenido de ácidos grasos ayudan al cuerpo a quemar grasa más eficientemente y ayuda a acelerar el proceso del metabolismo. Sin embargo, estas afirmaciones permanecen sin fundamento debido a que estos suplementos para perder peso no son tan estrictamente regulados como medicamentos recetados.

Suplementos para perder peso – Hoodia

Según las investigaciones Hoodia se ha comercializado como la “droga milagrosa para perder peso”. La planta del desierto de Kalahari, ahora se importa en grandes cantidades a los occidentales que necesitan perder la flacidez.

Mark Blumenthal, fundador y director ejecutivo del American Botanical Council, afirma que la evidencia registrada de un estudio no era concluyente. “Sólo podemos decir que la evidencia disponible para nosotros en este momento, se considera insuficiente”, hay algún tipo de mecanismo para suprimir el apetito en algunos de los productos químicos echos naturalmente en hoodia”, dice Blumenthal.

Un producto químico dentro de esa clase de moléculas tiene un potencial real para reducir el apetito, dice. “Estoy menos seguro con respecto a la molécula de hoodia por razones relacionadas con el metabolismo [la absorción y descomposición] en los seres humanos. “

Aunque los suplementos para perder peso puede ser utilizados para ayudar a perder peso, la mayoría de los nutricionistas y expertos de la salud coinciden en que para lograr bajar de peso a largo plazo, la persona tiene que adoptar hábitos nutricionales saludables combinados con un moderado a alto régimen de ejercicio.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso haciendo clic en: Como perder barriga en un mes.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso haciendo clic en: Como perder barriga en un mes.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →