Vinilos Decorativos

EBREVINIL te propone una decoración en el hogar moderna y original aprovechando nuestra experiencia en el diseño de novedosas propuestas en vinilos decorativos y pegatinas de pared.

Marc Monserrat
Marc Monserrat
21 de noviembre · 300 palabras.
Los vinilos se han convertido en una de las opciones preferidas por decoradores, dise├▒adores e interioristas a la hora de plantearse la decoraci├│n de cualquier espacio o ambiente.

Parte de su ├ęxito de su gran ├ęxito radica en su gran durabilidad y resistencia en espacios interiores. Soporta incluso ambientes con humedad, grasa y fuertes cambios de temperatura, aunque en estos casos su duraci├│n se ver├í limitada.┬áLas pegatinas de pared se sirven de los mejores vinilos para ofrecer un producto de alta calidad y prolongada durabilidad con una duraci├│n m├şnima en interiores de 7 a├▒os.

Aparte de los vinilos de corte "tradicionales" , en EBREVINIL encontrar├ís vinilos troquelados a todo color, que son muy similares a las pegatinas tradicionales, pero con la calidad de estar impresas sobre vinilo. Podr├ís elegir entre una impresi├│n sobre vinilo transparente u opaco.┬áLos vinilos de pared se ofrecen dentro de una gran variedad de patrones, dise├▒os y colores, as├ş que s├│lo tendr├ís que asegurarte de elegir un dise├▒o que sea adecuado a la habitaci├│n - esto significa un tama├▒o, color y tema acorde con el resto de decoraci├│n.

En EBREVINIL nos gusta rodearnos de dise├▒os novedosos, formas org├ínicas, ├írboles, geometr├şas, temas urbanos, reinventamos formas cl├ísicas para adaptarlas a tu estilo de vida. Nuestras ideas a├▒aden un glamour y sofisticaci├│n instant├íneo a cualquier sitio.┬áUna de las ventajas en EBREVINIL es que no disponemos de stock, por lo que cada pedido se crea exclusivamente para un comprador determinado, con la ventaja de poder elegir entre una gran gama de colores, tama├▒os y acabados.

La colocación de vinilos decorativos es una operación rápida, fácil y que no provoca suciedades ni molestias como desplazar muebles o precisar de ayuda profesional como en otras soluciones decorativas.

 www.ebrevinil.com - vinilos decorativos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →