Periodo Fertil para Quedar Embarazada

Periodo Fertil Para Quedar Embarazada- Cómo determinar su período fértil Si usted está tratando de concebir, es importante que usted sepa cuando son más fértiles. Cada mujer tiene un período fértil cada mes y este es el tiempo que debe asegurarse de tener relaciones sexuales.

Claudia Saenz
Claudia Saenz
21 de November · 644 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre la importancia de conocer cuáles son los días más fértiles para poder concebir. Cada mujer tiene un periodo fértil cada mes, el cual se determina a partir del primer día de su período menstrual. El ciclo de ovulación generalmente comienza 14 días después de esto y el periodo de fertilidad comienza alrededor de 4 o 5 días antes de esto. Es seguro decir que una mujer será fértil alrededor de 10 días después del primer día de su menstruación y esto continúa hasta uno o dos días después de la segunda semana. El periodo de fertilidad tiene una duración de casi tres semanas, con el tiempo más fértil que ocurre alrededor de la mitad de este periodo de tiempo. Conocer los días en que se es fértil aumenta las posibilidades de quedar embarazada. Existen kits de ovulación que se pueden comprar para medir el aumento de LH por la mañana al orinar. Es importante estar al tanto de estos días para evitar un embarazo no deseado si no se puede hacer frente a un bebé en este momento de la vida.
 Si usted está tratando de concebir, es importante que usted sepa cuando son más fértiles. Cada mujer tiene un período fértil cada mes y este es el tiempo que debe asegurarse de tener relaciones sexuales.

Periodo Fertil Para Quedar Embarazada

Para determinar si es probable que sean los más fértiles, empieza a contar los días desde el primer día de su período menstrual. El ciclo de ovulación generalmente empieza 14 días después de esto y el período de la fertilidad comienza alrededor de 4 o 5 días antes de esto. Aunque cada mujer no es igual, es seguro decir que usted será fértil alrededor de 10 días después del primer día de su menstruación y esto continúa hasta que durante uno o dos días después de la segunda semana. El período de fertilidad tiene una duración de casi tres semanas, con el tiempo más fértil que ocurre alrededor de la mitad de este período de tiempo.

Periodo Fertil Para Quedar Embarazada

Cuando usted sabe los días en que son fértiles
, usted puede aumentar sus posibilidades de quedar embarazada. Por ello, es importante no perder de vista cuando se inicia el período de cada mes. También le ayudará a evitar un embarazo no deseado, si usted no puede hacer frente a un bebé en este momento de tu vida, pero quieren tener una vida sexual activa.

Hay más de-the-counter kits de ovulación que se pueden comprar si usted no piensa que usted puede confiar en el método de 14 días. Este kit le permitirá medir el aumento de LH por la mañana al orinar. La varilla que se coloca en la muestra de orina le dirá cuál es su nivel de LH es cada mañana. LH es la abreviatura de hormona luteinizante y esta señal al ovario para empezar a liberar un óvulo en la trompa de Falopio.

Cada uno de estos equipos tiene entre cinco y siete bandas que le permite medir los niveles de una semana. El marco de tiempo normal que empiece a usar una de estas tiras para la prueba de la ovulación es a los 11 días siguientes al final de su período menstrual. Usted no debe beber grandes cantidades de líquidos antes de probar su fertilidad, por lo que debes hacerlo a primera hora de la mañana.

Periodo Fertil Para Quedar Embarazada

Otro método para predecir el momento más fértil del mes es tomando su temperatura basal. Durante la ovulación, la temperatura basal del cuerpo se eleva por unos pocos días. Es posible que desee probar esto durante un mes y registrar los cambios en la temperatura, ya que son más fértiles en los días antes de que su temperatura comienza a subir. Al experimentar con esto y mantener un registro, entonces usted tendrá una buena idea de cuántos días después de que termine su período en el que tiene más probabilidades de quedar embarazada.

Tan pronto como usted sabe que usted está entrando en su período de fertilidad, usted debe comenzar a tener relaciones sexuales todos los días. Esta es una buena noticia para la mayoría de los hombres cuyas parejas están tratando de quedar embarazadas. También debe asegurarse de que mantener una dieta saludable y mucho ejercicio para que su cuerpo va a estar listo para un nuevo bebé.

Periodo Fertil Para Quedar Embarazada - Lea esto con CIUDADO.....

Claudia Saenz. Tras sufrir problemas de fertilidad e intentar como quedar embrazada mas rapido durante largo tiempo sin éxito. Por fin he conseguido concebir a un bebé hermoso y sano. Ahora que sé como hacerlo, he creado un blog donde doy los consejos que a mi misma me ayudaron.Visitalo aquí.
o si quieres puedes ir al mismo sitio haciendo clic en Como Puedo Quedar Embarazada Rapidamente

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →