👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Combatir Realmente las Estrías

Bepanthol Crema Antiestrías es uno de los grandes avances de los últimos tiempos en la lucha contra las estrías. La crema está formulada a partir de Centella asiática, además de otros elementos naturales, que en conjunto hidratan la piel que se ha estirado durante el embarazo.

N. García
N. García
21 de November · 319 palabras.
x

🕘 Resumen

Bepanthol presenta su 'Crema Antiestrías', un avance contra este problema estético que preocupa a las mujeres. Las estrías son una de las mayores preocupaciones entre la población femenina y son la primera en la lista a la hora de solucionar un problema estético. La aparición de estrías se debe a cambios hormonales, como los que ocurren durante el embarazo, y la actividad de las células que mantienen la elasticidad y que crean el colágeno disminuye. Bepanthol actúa sobre la piel aumentando la elasticidad, la flexibilidad y aporta una suavidad extra. Además, hidrata la piel que se ha estirado durante el embarazo gracias a su fórmula a base de Centella asiática, entre otros elementos naturales. Este extracto se ha introducido de forma purificada y fraccionada en la crema, lo que lo convierte en un elemento perfecto para combatir las estrías. En definitiva, Bepanthol 'Crema Antiestrías' es un gran avance en la lucha contra las estrías que tanto preocupan a mujeres en la actualidad.
La belleza es una cuestión que en la actualidad preocupa enormemente tanto a hombres como a mujeres. No obstante, es el segundo grupo el que, por lo general, suele prestar más atención a este tipo de aspectos, sobre todo porque el sexo femenino suele experimentar cambios en el cuerpo que pueden afectar a su imagen.

En un momento en el que estamos bombardeados por millones de mensajes de mujeres perfectas, es comprensible que tendamos a sentir la necesidad de mejorar nuestro cuerpo. Los cambios hormonales son algo que podemos combatir con tesón y con los productos adecuados.

Una de las mayores preocupaciones son las estrías

Las últimas encuestas realizadas en el campo de la estética apuntan que las estrías son la mayor preocupación de las mujeres. Es el primer punto de la lista a la hora de solucionar un problema estético. ¿Por qué? Porque sin duda alguna es algo bastante anti estético cuya aparición es muy difícil de evitar.

Por ejemplo, las estrías aparecen de forma inevitable durante las primeras semanas de embarazo debido al brusco cambio hormonal que experimenta el cuerpo. La actividad de las células que mantienen la elasticidad y que crean el colágeno disminuye, de ahí que empecemos a detectarlas.

Descubre Bepanthol para combatirlas


Bepanthol Crema Antiestrías es uno de los grandes avances de los últimos tiempos en la lucha contra las estrías. La crema está formulada a partir de Centella asiática, además de otros elementos naturales, que en conjunto hidratan la piel que se ha estirado durante el embarazo.

Bepanthol actúa sobre la piel aumentando la elasticidad y la flexibilidad, además de que aporta una suavidad extra. Todas estas propiedades las proporciona la Centella asiática, cuyo extracto se introducido en la crema de forma purificada y fraccionada, lo que lo convierte en un elemento perfecto para combatir las estrías.

estrías
Bepanthol

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →