3 Consejos Efectivos para Regresar Con tu Ex Novio

Cuando el tiempo a transcurrido después de haber roto con tu ex o con la persona que estabas saliendo, con frecuencia puedes volver a sentir como que podrías haber encontrado una forma de resolver las cosas con tu ex pareja.

Luis Luna
Luis Luna
21 de November · 485 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo discute la posibilidad de regresar con tu ex novio después de que haya pasado un tiempo desde la ruptura. Si te das cuenta de que tu ex ha cambiado y que tu actual pareja no está a la altura de lo que solía ser, es posible que sientas la necesidad de reconectarte con él. El artículo brinda tres consejos para aquellos que estén considerando volver con su ex novio: primero, debe ponerse en contacto con él de manera breve y amistosa; segundo, debes hacerle saber que no guardas rencor hacia él; y, tercero, debe encontrarse con él en persona para saber si todavía hay sentimientos entre ambos. No debes perseguir a tu ex novio solo para descubrir que los sentimientos de amor entre ambos ya no existen. Si te sientes bien y natural estando cerca de él, entonces quizás la relación pueda reconstruirse. En resumen, volver con un ex novio puede ser una opción, siempre y cuando tengas una buena comunicación y seas amistosa con él.
Cuando el tiempo a transcurrido después de haber roto con tu ex o con la persona que estabas saliendo, con frecuencia puedes volver a sentir como que podrías haber encontrado una forma de resolver las cosas con tu ex pareja.

Si tu ex a cambiado desde la ruptura y te das cuenta que tu hombre no parece estar a la altura del hombre con quien solĂ­as estar, puede que la idea de volver a conectar con Ă©l suene aĂșn mĂĄs apremiante. Sin embargo, no siempre es fĂĄcil pensar en alguna forma en la que puedas explorar la posibilidad de regresar con tu ex novio, Âżverdad?

AquĂ­ tienes 3 consejos si deseas regresar con tu ex novio porque sientes como que lo quieres de vuelta:

1. Encuentra una forma de ponerte en contacto con Ă©l y cuando lo logras hacer, debes hacer que el primer contacto sea lo mĂĄs breve.

Siempre y cuando sepas la forma de ponerte en contacto con tu ex novio, ya sea que se trate de llamåndolo o entrando en contacto con él a través de otra persona, Debes tratar de que ese primer contacto sea lo mås breve posible, pero claro, sin que sea demasiado corto.

La razĂłn de porque hacer esto es es que no debes hacer que se sienta incĂłmodo acerca de ponerte en contacto con Ă©l, especialmente si ha transcurrido algun tiempo desde que los dos hablarĂłn.

2. Para regresar con tu ex novio debes hacerle saber que no existe ningĂșn rencor o malos sentimientos hacia Ă©l.

Debes estĂĄr con Ă©l tan amistosa como puedas, asĂ­ le haras saber que no le guardas ninguna mala voluntad y no estĂĄs tratando de causar ningĂșn tipo de drama en su vida. Lo Ășltimo que deseas es que Ă©l crea que quieres entrar en contacto con el sĂłlo para causarle problemas.

3. Debes ponerte en contacto con Ă©l por segunda vez o, mejor aĂșn, reunirte en persona para que te des cuenta si realmente todavia hay algun sentimiento entre tĂș y Ă©l.

No debes estĂĄr persiguiendo a tu ex novio sĂłlo para que descubras que las chispas de amor presente entre tĂș y Ă©l simplemente ya no existe, asĂ­ que esta es una buena forma probar. Si por el contrario te sientes bien y natural estando cerca de Ă©l, entonces es posible que tengas que continuar con el esfuerzo de regresar con tu ex novio.

Si estĂĄs luchando por tratar de recuperar a tu ex novio, entonces realmente necesitas saber realmente lo que funciona y lo que no.

Puede leer mĂĄs detalles acerca de los mejores programas para recuperar el amor de tu ex haciendo clic en: Como reconquistar a tu ex.

Puede leer mĂĄs detalles acerca de los mejores programas para recuperar el amor de tu ex haciendo clic en: Como reconquistar a tu ex.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →