⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Las 4 Razones por la Cual el 90% de las Personas No Inician un Negocio Propio.

La gran mayoría de las personas les gustaría empezar su negocio propio pero no lo hacen por 4 razones principales. El mundo está cambiando tan rápidamente que nos paraliza y no tomamos el tiempo en descubrir cuáles son las oportunidades reales que tenemos de tomar el control financiero y comenzar nu

Giovanni Pereyra
Giovanni Pereyra
27 de febrero · 572 palabras.
La gran mayoría de las personas les gustaría empezar su negocio propio pero no lo hacen por 4 razones principales. El mundo está cambiando tan rápidamente que nos paraliza y no tomamos el tiempo en descubrir cuáles son las oportunidades reales que tenemos de tomar el control financiero y comenzar nuestro propio negocio desde casa.
Una pregunta que usualmente hago a mis prospectos es: ¿Si le presentaran una oportunidad de negocio en la cual los riesgos de inversión fueran mínimo y las barreras que usted entiende que tienen los negocios fueran eliminadas, estaría dispuesto usted a iniciar su propio negocio? El 90% responde que estarían dispuestos a ser empresarios independientes.
Prácticamente todo el mundo le gustaría tener su negocio propio, generar ingresos que los liberen de las deudas, tener tiempo para su familia y garantizar su retiro. Pero no todos toman la decisión de ser emprendedores por estas 4 principales razones.
  1. Miedo a la Inversión. El costo de iniciar un negocio tradicional es elevado para la gran mayoría del empleado promedio. Si tomamos el ejemplo del costo de una franquicia promedio, estamos hablando de unos $70,000 dólares.
  2. Sacrificio. Cuando inicie mi negocio tradicional hace 20 años, tenía que trabajar 16 horas diarias, 7 días a la semana, por 18 meses consecutivos. Fue un sacrificio muy grande para mi familia y sufrí las consecuencias del desgaste físico. Todos que han empezado un negocio tradicional pequeño, saben que estas horas son normales.
  3. Riesgos. El 55% de los negocios de un solo dueño fracasan en los 2 primeros años de operación. Quedar en la ruina y sin trabajo es una experiencia aterradora.
  4. “El Know How”. Los emprendedores que no tienen el apoyo de una corporación que les de entrenamiento continuo, no tienen el conocimiento apropiado para ser éxitos en su negocio y por tanto el temor a fracasar es legítimo.
La otra pregunta que le formulo a mi prospecto es: Si le presentara un negocio en el cual usted podría iniciarse con menos de $400 dólares, trabajar unas 10-16 horas a la semana, y tener el respaldo de una corporación con entrenamientos virtuales y una comunidad de emprendedores dispuesto a ofrecerle orientación cuando usted lo necesite por el resto de los días que este en operación, que tenga la posibilidad de usar la plataforma de internet para comercializar los productos, captar clientes en más de 80 países, estaría usted dispuesto unirse a un concepto de negocio como este?
Una gran parte me responde que luce demasiado lindo para ser cierto. Realmente, los negocios de Network Marketing requieren dedicación y conlleva sacrificio de tiempo adicional al trabajo primario que ocupa el prospecto. Pero es también cierto que las oportunidades para aquellos que visualizan la oportunidad de negocio y estén dispuestos en sacrificar unos meses durante el proceso de crecimiento y conocimiento del negocio, los frutos recompensan la persistencia y constancia del esfuerzo.
El concepto de Network Marketing es el futuro de los negocios, aquellos que tomen la iniciativa de entrar dentro de esta corriente, estarán preparándose para lograr su libertad financiera mientras aquellos que permanezcan en la zona de confort por temor a estas 4 razones expuestas, estarán expuestos a que otros controlen su futuro.
Visite: www.giopereyra.com y conozca como pude usted también ser un empresario independiente exitoso.

Giovanni Pereyra
Senior Consultant/Online Coach
[email protected]
www.giopereyra.com
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →