Aprender Idiomas en el Extranjero: los Mejores Lugares

La mejor manera de aprender nuevos idiomas es tomar cursos de idiomas en el extranjero. Al involucrarse con la cultura y la historia de un país diferente, se aprende de una forma mucho más integral, sumergiéndose en la vida diaria de un nativo, y comprendiendo cabalmente las maneras de interactuar

Ana Jones
Ana Jones
26 de noviembre · 353 palabras.
La mejor manera de aprender nuevos idiomas es tomar cursos de idiomas en el extranjero. Al involucrarse con la cultura y la historia de un pa√≠s diferente, se aprende de una forma mucho m√°s integral, sumergi√©ndose en la vida diaria de un nativo, y comprendiendo cabalmente las maneras de interactuar de los habitantes de esos lugares. Aqu√≠, algunos destinos poco tradicionales, pero de ensue√Īo para llevar a cabo la experiencia educativa.
Santa Ana, Guadalupe: Convengamos que este es un destino un poco diferente para estudiar francés, pero es un verdadero paraíso en la tierra. Es posible estudiar francés, mientras se disfruta de actividades deportivas acuáticas, como buceo o snorquel, o se degustan mariscos frescos de las playas vírgenes y aguas azules. La zona oeste de la isla, de naturaleza volcánica permite realiza gran cantidad de actividades al aire libre, como caminatas o escalamientos.
Rabat, Marruecos: Si quieres aprender árabe, estudiar en Rabat es un placer para los sentidos. La vida marroquí está llena de colores vivos y olores: los materiales brillantes y especias en los puestos de los mercados y el aroma delicioso té de menta fresca. Las tradiciones islámicas se mezclan con la modernidad
Tokio, Jap√≥n: Este es un lugar verdaderamente √ļnico, soprendente a cada paso. Se trata de un lugar donde la tradici√≥n tiene un peso especial en la vida diaria, pero el futuro es lo primero. Verona, Italia: La casa de Romeo y Julieta. Es posible visitar el mentado balc√≥n de Julieta y ver cientos de mensajes de amor dibujados en el callej√≥n que conduce a la villa que inspir√≥ a Shakespeare. Tambi√©n hay un anfiteatro romano donde se dan √≥peras durante todo el verano.
Salzburgo, Austria: La ciudad natal de Mozart. El famoso Festival de Salzburgo ofrece eventos musicales que tienen lugar en todas las plazas y salas de la ciudad. Los eventos culturales promocionan el nuevo teatro, la literatura y la cultura pop. Además, las mejores pistas de esquí del mundo se encuentran a poca distancia del centro de la ciudad.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →