Hieroglifs Translations Participa en la Tib 2012 - Feria Técnica Internacional de Bucarest

La Feria Técnica Internacional de Bucarest (17 al 20 de octubre de 2012) se celebró bajo el lema “’Vino sa intalnesti tehnologia’’ cuya traducción significa “Ven a conocer la tecnología”. Esta feria fue organizada con la ayuda de la Cámara de Comercio de Rumania.

Irena Cippa Triskina
Irena Cippa Triskina
28 de noviembre · 208 palabras.
 La Feria Técnica Internacional de Bucarest (17 al 20 de octubre de 2012) se celebró bajo el lema “’Vino sa intalnesti tehnologia’’ cuya traducción significa “Ven a conocer la tecnología”. Esta feria fue organizada con la ayuda de la Cámara de Comercio de Rumania y contó con la asistencia de más de 300 compañías de 17 países (Austria, Bulgaria, Suiza, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, República Checa, Eslovenia, España y Hungría). El evento reunió a 8500 visitantes en busca de información de interés acerca de los productos y servicios de la industria pesada e ingeniería mecánica, las máquinas herramienta, los robots industriales y la industria de software de TI.

Hieroglifs Translations tuvo el agrado de presentarles a los visitantes sus servicios de traducción técnica, que incluyen la traducción y la interpretación en las industrias de TI, las telecomunicaciones, la ingeniería, la construcción, la industria automotriz y los sectores de energía, petróleo y gas. Si no tuvo la oportunidad de conocernos en la exposición, por favor no dude en navegar por nuestra página web:
http://www.hieroglifstranslations.ro/en/services/document_translations/Technical_translation_services o bien póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected] para obtener más información acerca de los servicios de traducción técnica que podemos ofrecer.

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →