⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

El Miedo a Mejorar tu Vida.

muchísima gente cuando por la mañana se mira en el espejo se dicen “Hola Pepe, que sigas igual por muchos años” cuando les contaría el mismo esfuerzo decirse “Hola Pepe, hoy es el día en que vas a empezar a hacer lo necesario para mejorar tu vida

Frank Cotton
Frank Cotton
29 de November · 530 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo aborda la dicotomía existente entre la seguridad que nos brinda lo que ya tenemos, aunque nos haga sentir insatisfechos, y la libertad que tendríamos si nos arriesgáramos y aprovecháramos las oportunidades que se nos presentan. Muchas personas se aferran a lo que ya conocen y temen tomar un nuevo camino que podría ofrecerles beneficios tanto materiales como espirituales. Sin embargo, el autor afirma que la crisis actual nos demuestra que la supuesta seguridad que creemos tener es ficticia. Empleos estables en grandes empresas y organismos públicos se pierden, y las inversiones seguras repentinamente se convierten en pérdidas de capital. Por lo tanto, seguir aferrados a lo conocido es una falsa dicotomía ya que la supuesta seguridad no existe realmente. Es importante tener el coraje para tomar un nuevo camino y tener una actitud positiva y proactiva en la vida. Al establecer objetivos y actuar, es posible mejorar nuestra calidad de vida y abandonar las situaciones insatisfactorias y desagradables.
 Hoy me acordado de una anécdota que contaba siempre mi abuelo. Eran los años 20, él era capitán del ejército, en unas maniobras por el campo extremeño tuvo que ir hasta un cortijo a comunicar que iba a acampar en la finca con su compañía de soldados. Al presentarse dijo “Buenas tardes, soy el capitán Fulanez”, la guardesa que le recibió, con esa cortesía antigua que entonces se llevaba, le contestó, “lo sea usted por muchos años”. Y mi abuelo comentaba siempre, la buena mujer me fastidió bien, porque yo tenía que haber estado de capitán siete u ocho años y luego ascender a comandante y con aquel saludo que fue una autentica maldición, empezaron a encadenarse circunstancias políticas que hicieron que fuera capitán durante quince años.

Yo estoy convencido que muchísima gente cuando por la mañana se mira en el espejo se dicen “Hola Pepe, que sigas igual por muchos años” cuando les contaría el mismo esfuerzo decirse “Hola Pepe, hoy es el día en que vas a empezar a hacer lo necesario para mejorar tu vida y abandonar esta vida de mierda que llevas, que no te da las mínimas satisfacciones y que te lleva a odiar tu trabajo y tu vida.

¿Por qué hay tanta gente que cuando ven una oportunidad piensan más en la seguridad de lo que tienen que en los beneficios, tanto materiales como espirituales, que pueden obtener de dicha oportunidad?

Es una autentica dicotomía entre la seguridad que te produce lo que tienes aunque no te produzca más que insatisfacción y la libertad para hacer lo que te de le gana que puedes obtener si te lo propones. Y casi nadie se da cuenta de que es una dicotomía falsa ya que la actual crisis nos está demostrando que la seguridad que creemos tener es ficticia, que empleos hasta ahora muy estables en grandes empresas o incluso en organismos públicos, se pierden, que inversiones en principio seguras y que dan durante años buenos dividendos se convierten de repente en una cosa llamada “preferentes” de la que no habías oído hablar pero que resulta que te ha hecho perder el % de tu capital y sin embargo la lucha por la libertad permite alcanzar la libertad espiritual pero también la libertad financiera que hace que ante la crisis puedas escapar, como ocurre siempre en todas las crisis, como ocurre siempre con los ricos, siendo más rico de lo que eras al inicio de la crisis.

Hoy en día tenemos una herramienta para alcanzar esa libertad, sin que requiera capitales para iniciar tu negocio, y que en palabras del autor Paul Zane Pilzer, economista de renombre mundial, inversor y millonario, autor del best seller “Los siguientes Millonarios”, es una herramienta que va a crear 10 millones de nuevos millonarios entre 2006 y 2016. Esta herramienta es el marketing multinivel.

Si quieres conocer otros escritos míos sobre el marketing multinivel visita mi sitio en www.energiaytelefono.com.es

 Frank Cotton

Después de muchos años como ejecutivo en el sector de la franquicia, ahora tengo un negocio de marketing multinivel.

Web:www.energiaytelefono.com.es
Mail:[email protected]
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →