馃憗 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Informacion de Seguro de Vida Texas para Protección de la Familia

Al adquirir el seguro de vida correcto lo podra ayudar a pagar los gastos médicos, gastos funerarios, gastos de hipotecas, deudas de taxes y cualquier tipo de obligacion contraida por el fallecido. Dejando a su familia en una mejor posicion para comenzar esta nueva etapa de su vida.

Syliva Park
Syliva Park
30 de November · 515 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo aborda la importancia de tener un seguro de vida para proteger las finanzas personales de la familia en caso de fallecimiento del individuo proveedor. El autor hace hincapié en la necesidad de evaluar cuánto dinero necesitará la familia para mantener su nivel de vida sin la entrada de ingresos del individuo. También se sugiere la creación de un fondo de emergencia en caso de fallecimiento del proveedor, pero se afirma que la mayoría de las personas no tienen o no pueden crear ese fondo. Por lo tanto, la transferencia del riesgo a través de un seguro de vida es la mejor opción para hacer frente a situaciones imprevistas. Finalmente, se propone un cuestionario para ayudar a las personas a evaluar su situación financiera y determinar cuánto dinero necesita su familia para mantener su calidad de vida. En resumen, el artículo destaca la importancia de proteger las finanzas personales de la familia y cómo el seguro de vida puede ayudar a lograrlo.
Nosotros sabemos cuan importante es tu familia para ti.
Como lo puede ayudar un seguro de vida ?
La pregunta es sabes cuan importante eres tu para ellos?
Te has detenido a preguntar que seria de la vida de tu familia sin la entrada de tus ingresos. Cuanto dinero necesitaria tu familia para reeplazar los ingresos que tu proporcionas si tu falleces. Ya tienes creado un fondo de emergencia en caso de que tu fallescas, para cubrir gastos funebres, gastos medicos, pagar la renta o hipoteca, los estudios de tus hijos y mas. Si la respuesta es no.
Bienvenidos a la realidad !
El 99% de las personas no tienen o no pueden crear un fondo para poder hacerle frente a estas situaciones. La mejor manera es tranferir ese riesgo por medio de un seguro de vida.
Aqui te escribimos un questionario para ayudarte a responder algunas de las preguntas mas comunes y asi puedas tener una mejor idea.
Preg煤ntate a ti mismo:

Al adquirir correcto lo podra ayudar a pagar los gastos m茅dicos, gastos funerarios, gastos de hipotecas, deudas de taxes y cualquier tipo de obligacion contraida por el fallecido. Dejando a su familia en una mejor posicion para comenzar esta nueva etapa de su vida.
El seguro de vida ayudara a sus obligaciones futuras, ya puede ser los gastos de consumo diario, dinero para la universidad de sus pequenos entre otras muchas opciones.

Cu谩nto dinero mi familia necesita para mantener su nivel de vida por un largo plazo?
C贸mo saber que cantidad necesita $ 100.000, $ 500.000, $ 1 mill贸n quizas mucho m谩s.?
Hay muchos metodos usados que pueden determinar la cantidad aproximada de dinero que necesita el asegurado. Pero la manera m谩s com煤n es mediante la realizaci贸n de un an谩lisis de necesidades de capital o fact finder.
As铆 es como usted necesita hacer. Evalue las necesidades primordiales de su familia.
- Re煤na la informaci贸n financiera personal. Las obligaciones financieras actuales y futuras que tendria que enfrentar su conyuge si usted fallece.
- Haga una suma de todos recursos que sus familiares pueden aprovechar que los ayuden a mantenerse, cuentas de banco, propiedades , algun plan de retiro del fallecido. Cuando haya llegado a un numero entonces reste los ingresos actuales del asegurado y obtendra la cantidad de dinero que necesita obtener con su seguro de vida.
Esta es la manera mas simple de llegar a una suma correcta y poder tener una mejor idea de tu necesidad actual de seguro.
Nuestro consejo pongase en contacto con su agente de seguros para que le pueda orientar mas acerca de sus diferentes opciones, seguros de vida completa, seguros de vida a terminos, seguros de vida con retornos de primas.
Si usted no cuenta con un agente de seguros que le ayude puede llamar a nuestras oficinas para con mucho placer poder ayudarlos. Tambien puede visitar nuestra pagina Web para mas informacion y definiciones.

Para obtener m谩s informaci贸n Seguros De Vida En Texas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →