👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Por Que No Adquirir un Seguro de Vida

Al adquirir el seguro de vida correcto lo podra ayudar a pagar los gastos médicos, gastos funerarios, gastos de hipotecas, deudas de taxes y cualquier tipo de obligacion contraida por el fallecido. Dejando a su familia en una mejor posicion para comenzar esta nueva etapa de su vida.

Syliva Park
Syliva Park
30 de November · 585 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo argumenta que a pesar de la necesidad de adquirir un seguro de vida, muchos hispanos reaccionan con rechazo o aplazamiento cuando un agente de seguros les ofrece una cotización. La mayoría tiende a encontrar excusas como "soy joven y tengo buena salud" o "mis padres podrán ayudar a mi esposa y no necesitará nada". Sin embargo, el seguro de vida es una protección necesaria y económica para garantizar que su familia mantenga el mismo nivel de vida al que está acostumbrada en caso de fallecimiento del asegurado. A diferencia de otros seguros que solo cubren las posesiones materiales, el seguro de vida beneficia a lo más valioso de la vida, la familia. El artículo también sugiere que si se les llamara de otra manera, las personas considerarían su adquisición con mayor interés. En resumen, el seguro de vida es una oportunidad para sustituir la pérdida de ingresos que aporta el padre o la madre de una familia y garantizar la estabilidad financiera de los seres queridos. Todo padre de familia debe considerar una póliza cuando hay necesidad de cuidar de la familia o de los compromisos contraídos con sus acreedores.
No estamos preparados para obtener un seguro de vida. La mayoria de los hispanos deben ser educados en la necesidad de adquirir un vida. Cuando un agente de seguros le ofrece una cotizacion de vida la reacción más comunes son generalmente de rechazo o de aplazamiento. Nadie siente que es hora de pensar en su propia muerte y lo mas fácil es encontrar excusas para ni siquiera considerar tal situación.......
Las excusas mas comunes so
“No tengo planes de morirme todavía”, “soy joven y tengo buena salud”, “mi me muero mi esposa podrá hacerse cargo de los ninos”, “mis padres pueden ayudaran a mi esposa y no nesecitara nada”, o algunas un poco cruel pero bastante comun , “nadie se va a hacer rico a cuenta mía, ni va a venir otra persona a disfrutar los beneficios de mi muerte…”.
La realidad es que no vemos la verdadera razon de obtener un seguro el valor para usted y su familia.
La mayoría de los seguros que obtenemos son para cubrir la parte material que hemos adquirido, sus casa, su carro, su negocio, estos solo ayudan al asegurado a recuperarse de un evento que le afecte directamente su economía. Ahora los seguros de vida al contrario lo compra el asegurado y beneficiara a lo mas preciado de su vida su Famila.
El temor a pensar en esas palabras " seguros de vida " se atemorizan, muchos expertos piensan que si se les llamara de otra manera, las personas considerarían su adquisicion con mayor interés. El seguro de vida es simplemente una protección necesaria y económica que podras obtener para tus seres queridos mantengan el mismo estandar de vida si ya tu no estas y todo padre y madre de familia debe considerar una poliza cuando hay necesidad de cuidar de la familia o de los compromisos que se han contraído con sus acreedores.
Cuando compras un seguro de vida compras la oportunidad de poder sustituir la perdida de la entrada monetaria que aporta el padre o la madre de una familia esto pone en el mismo nivel, tanto a quien provee el ingreso familiar, como al cónyuge que cuida de la casa y de la familia. Si algo llegara a suceder.
Es la forma mas practica de balancear la perdida monetaria que el sobreviviente necesitaría suplirlas de algúna manera.
Ponganse en esta situacion por un minuto y entenderas cuan duro es para una madre tener que salir a trabajar si algo le pasa a su esposo dejando sin el cuidado maternal de sus ninos, como tambien es muy dificil para un padre que su esposa fallece poder hacerse cargo de sus hijos y a la vez mantenerse trabajando para brindarle un mejor futuro a sus hijos.
Si bien es posible que quien sobreviva pueda hacerse cargo de la mayoría de las necesidades, seguramente no será suficiente y al final muchas cosas terminan sacrificándose. Es en este momento que contar con el apoyo de un ingreso adicional es más una tranquilidad mental que una manera de hacerse rico.
Muchas personas aprovechan obtener un buen seguro de vida para crear una herencia para sus seres queridos. Y con esos fondos garantizados que puedan proteger otros legados igualmente valiosos.
Por un momento piense como seria la vida de su familia si usted no está, y cómo podría hacerles más fáciles esos momentos difíciles.

Para obtener más información Informacion de Seguros de Vida

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →