👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Informacion de Seguros de Vida en Texas para Familia Protección

Sabemos lo dificil que es obtener el correcto. Cuando una perosna decide hacerlo sin ayuda, llena docenas de formularios, empieza a recibir cientos de llamadas de agentes de seguros de vida ya que la mayoria de esos formularios del internet es de companias de marketing no agencias de seguros.

Syliva Park
Syliva Park
2 de December · 698 palabras.
x

🕘 Resumen

A la hora de obtener un seguro de vida, es importante conocer los detalles de la cobertura que se ofrece. Una de las principales dudas que surge es la cantidad de cobertura necesaria. La regla de oro de los expertos en seguros sugiere que entre 5 y 8 veces el salario anual es lo más razonable para una cobertura de seguro de vida, pero en la actualidad es más práctico sugerir lo que se pueda pagar mensualmente sin afectar la economía familiar. Factores como si se tiene esposa, hijos menores o una hipoteca que está pagando pueden afectar la decisión. En el caso de tener familiares a cargo, las necesidades de seguro de vida serán diferentes a las de una persona que todavía no ha formado un hogar. Es importante pensar en cómo se mantendrán la esposa y los hijos si el asegurado fallece y en si la familia cuenta con los recursos necesarios para asumir la responsabilidad de los hijos sin la ayuda de un seguro de vida. También es importante considerar las situaciones específicas, como ser socio de una empresa o tener obligaciones legales en casos de divorcio. En resumen, la cantidad de cobertura necesaria depende de las necesidades únicas de cada persona y su situación personal.
Hay muchas dudas que te vienen a la mente a la hora de obtener un seguro de vida. Nosostros como expertos en Seguros de Vida en el Area de Miami te traemos alguna de ellas.
Como saber que cantidad de cobertura de Miami necesitas.Como cualquier tipo de seguros, es importante conocer cada detalle que ofrece la cobertura antes de obtenerla, la pregunta clave que probablemente se haga es
La cantidad de Seguro varia de persona a persona. Son basadas en las necesidades unicas de cada persona que se va asegurar. La respuesta es: depende cual sean tus responsabilidades y las deudas que necesites cubrir.
La regla de Oro de los expertos en seguros sugieren al menos entre 5 y 8 veces su salario anual es lo mas razonable para una cobertura de seguro de vida, rompiendo esta regla me atrevo a decir que hoy en dia es mas practico sugerir , lo que tu puedas pagar mensualmente que no te afecte tu economia y la estabilidad de tu familia. Esto queda a su criterio y dicrecion
Factores que pueden afectar su decisión.
¿Tiene esposa, hijos menores, una hipoteca que esta pagando ?
Cuando se tiene familiares a cargo ,hijos, padres de edad avanzada, esposa que no trabaje; sus necesidades de seguro de vida seran diferentes a las de una persona que todavia no han formado un hogar.
Piense por un momento
¿Cómo se mantendrán su esposa y sus hijos si usted fallece?
¿Su familia cuenta con los recursos necesarios para poder asumir la responsabilidad de sus hijos sin la ayuda de un seguro de vida?
Hoy en dia con la gran cantidad de divorcios en la Ciudad de Miami, la corte le impone un seguro de vida, con los hijos como beneficiarios; para garantizar que los hijos continuen recibiendo la manuntencion hasta llegar a mayoria de edad.
¿Usted es socio de una empresa pequeña que sucede con la familia de su socio si este fallece? Existen polizas de seguros de vida que se adquieren para cubrir este tipo de situaciones. nombrada Poliza de Buy and Sale Agreement
Es muy importante pensar de forma sensata acerca de que seria de su familia sin la protección necesaria y los recursos que usted trae a su casa en caso de un fallecimiento prematuro. Su familia se quedara sin el apoyo financiero que les brinda usted en la actualidad.
Sabes cuanto dinero necesitara su familia para cubrir los gastos inmediatos tales como cuentas médicas y costos de funeral ?
¿Cuánto dinero necesitan su esposa e hijos para cubrir gastos diarios que se pagaban previamente con sus ingresos ?
¿Sus deudas pendientes como , hipoteca, automóvil, préstamos estudiantiles, debe tomar en cuenta que estas pasaran a sus familiares si usted fallece ?
¿Qué planes a largo plazo tiene para sus hijos ? Que usted desea que ellos puedan continuar en caso de que ya no este , por ejemplo ir a la universidad o quizas poder pagar para dar cuidados especiales a sus padres. Preparese para este acontecimiento y analice cuánto dinero necesitarán para lograr estos objetivos?
Una vez que haya podido tomar en consideracion sus objetivos inmediatos y planes largo plazo para su familia, entonces podra realmente determinar la suma de dinero necesitara su familia luego de su fallecimiento para poder hacer frente a esos gastos.
Que sucede si usted es soltero y no tiene formada una familia y si sus padres no son un problema para usted ?
Todavia va a tener necesidad de un seguro quizas en una menor escala en cuanto a beneficios. Ahora Debe tener en cuenta que lo mas joven y saludable que usted adquiera una poliza de seguros de vida. Mejor seran las posibilidades de obtener un mejor precio por sus seguro de vida.
Para un completo analisis de su situacion particular , envienos una cotizacion y le daremos una cotizacion para con varias companias asi podra comparar precios y beneficios. LLamen ahora a 1 888 859 5654

Para obtener más información Seguros De Vida

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →