馃憗 Está leyendo nuestra sección de Inversiones (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Evitar Problemas Al Adquirir Vivienda

Para la mayoría de nosotros, adquirir hogar es la decisión más importante de nuestras vidas, por ello es importante estar bien informado para saber como escoger la casa correcta.. Por eso tenemos para ti algunos consejos para escoger correctamente.

Gil Nieto
Gil Nieto
3 de December · 502 palabras.
x

馃晿 Resumen

A la hora de comprar una propiedad, es importante visitarla en persona y no solo confiarse en las imágenes o videos que se puedan encontrar en internet. Las fotografías pueden mejorar su aspecto y los videos pueden ser editados, lo cual puede ocultar defectos y problemas que solo se pueden notar en persona. Además, visitar la propiedad permitirá conocer los servicios disponibles en la zona y tomar una decisión de compra informada. Es importante elegir cuidadosamente tanto al agente hipotecario como al corredor de bienes raíces, y buscar recomendaciones entre conocidos antes de tomar una decisión. En el caso del corredor, es aconsejable elegir uno especializado en el tipo de propiedad que se desea adquirir para aprovechar al máximo sus servicios y encontrar el hogar ideal. Al seguir estos consejos, se puede hacer una compra de propiedad sin sorpresas desagradables y con la ayuda necesaria.
聽Inspecciona siempre la vivienda antes de comprar

Como medida de prevenci贸n no te conf铆es de las im谩genes y los videos que ves del patrimonio. Las im谩genes pueden mejorarse, los videos pueden ser editados y usted puede perder esas mismas razones por las que te hubiera convencido en contra de la adquisici贸n de esa vivienda en particular.

Es importante se帽alar que aun cuando las fotos y videos no hayan sido retocados o editados, tambi茅n puede ser el caso de que los defectos hayan sido dejado fuera de la foto u ocultos.

Independientemente del hecho de que el asesor puede ser honorable y parezca que entiende perfectamente lo que deseamos, en realidad sabe lo que hay en tu mente y no sabe exactamente qu茅 aspectos pueden convencerte a encontrar una casa en particular.

Otra raz贸n para visitar la vivienda es que as铆 puedes conocer de primera mano los servicios disponibles en las cercan铆as de la propiedad, un factor clave para la decisi贸n de compra. Dicho de otra forma, no vayas a comprar una casa sin antes haberla visitado.

Escoja cuidadosamente su asesor hipotecario

Es importante que escoja cuidadosamente su agente hipotecario. Usted debe trabajar en este tema tan duro como lo hace en b煤squeda de la propiedad.Los brokers inmobiliarios nos puedes ahorrar mucho dinero en inter茅s y puede hacer que el proceso de aceptaci贸n del cr茅dito sea r谩pido y sencillo. Antes de elegir a tu br贸ker inmobiliario, busca algunas recomendaciones incluso entre tus conocidos para as铆 tomar una decisi贸n informada sobre el agente de hipotecas.

Elija con cuidado su br贸ker de bienes ra铆ces

No es lo mismo adquirir un departamento que una casa, por ello es buena recomendaci贸n usar los servicios de un broker de bienes ra铆ces que se especialice en el tipo de casa que nos llama la atenci贸n comprar. Mientras m谩s especializado sea el corredor de bienes ra铆ces, mayor ser谩 el beneficio de utilizar sus servicios para encontrar tu nuevo hogar; es por ello que es aconsejable emplear sus servicios para adquirir casa.Generalmente los compradores hacen contacto con los br贸kers de bienes ra铆ces desde el inicio de su b煤squeda y as铆 recibir ayuda durante todo el proceso.

Busque ayuda legal local

Por ultimo te recomendamos que busques la ayuda legal de la localidad en donde se encuentra el patrimonio que quieres comprar. La raz贸n es que las leyes pueden cambiar de un estado a otro del pa铆s. Para aquellos compradores que quieren adquirir una propiedad fuera del estado o incluso en otro pa铆s, se recomienda que verifiquen que la casa no tiene deudas pendientes y que todos los impuestos hayan sido cubiertos.

Si buscas adquirir una casa nueva en la playa donde puedas disfrutar con tu familia de amplias habitaciones, arquitectura moderna e interiores y acabados de lujo, te aconsejamos que visites nuestra secci贸n de Casas en venta en Puerto Vallarta. Consigue tu cr茅dito hipotecario Infonavit para adquirirla con los servicios de BrokerHipotecario.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →