Online Marketing

Online marketing <a href="http://www.headways.com.mx/lp-mexico/online-marketing"> online marketing </a>, web marketing, e-marketing, internet marketing o digital marketing es la mercadotecnia de los negocios en la red, mediante sitios, e-mails y medios inalámbricos. El online marketing compr

Ariadna Calzada
Ariadna Calzada
1 de March · 342 palabras.
x

馃晿 Resumen

El online marketing, también conocido como web marketing, e-marketing, internet marketing o digital marketing, se refiere a la estrategia de promocionar las empresas en la red a través de sitios web, correos electrónicos y medios inalámbricos. Este tipo de marketing incluye elementos técnicos e innovadores del internet para el desarrollo, impulso y venta de productos y servicios. Además, se refiere a la colocación de elementos virtuales en diferentes fases del ciclo SEM y SEO, así como anuncios de difusión como banners. Una de las ventajas del online marketing es que es de bajo costo en comparación con otros métodos de alcance al usuario, lo que permite llegar a audiencias muy amplias a bajos costos. También permite que el usuario realice adquisiciones bien pensadas y favorables con resultados inmediatos. Sin embargo, las limitaciones incluyen la inhabilidad de los consumidores para probar productos antes de realizar una compra y preocupaciones sobre la seguridad informática. El online marketing está en constante innovación y utiliza todas las herramientas y mejoras en cuestiones de diseño y atracción de clientes.
Online marketing
online marketing , web marketing, e-marketing, internet marketing o digital marketing es la mercadotecnia de los negocios en la red, mediante sitios, e-mails y medios inal谩mbricos.
El online marketing comprende los elementos innovadores y t茅cnicos del internet, envolviendo el esquema, progreso, impulso y ventas, el online marketing igualmente se refiere a la colocaci贸n de elementos virtuales en cuantiosas fases del ciclo SEM o Search Engine Marketing, SEO o Search Engine Optimization y anuncios de difusi贸n como banners.
Las ventajas de este m茅todo son muchas, por ejemplo, el online marketing es de muy bajo costo comparado con los otros procedimientos de alcance al usuario, se puede llegar a audiencias muy extensas a bajos costos. El sistema permite que el usuario realice adquisiciones bien pensadas y favorables, con resultados al momento. Casi todos los medidores de t茅cnicas de marketing pueden ser probados y utilizados sin un incremento considerable del costo, y hay muchos m茅todos de pago para las empresas, como pago por click, pago por play, pago por acci贸n, pago por impresi贸n; siendo esto necesario para definir una estrategia que se adapte a nuestros clientes.
Hay limitantes que no son en s铆 desventajas online marketing , sino del internet en su totalidad, como la inhabilidad de los consumidores para poder probarse una prenda, olfatear una esencia o tocar una fruta, es decir, no poder probar bienes tangibles antes de realizar una adquisici贸n. Adem谩s, la seguridad inform谩tica del internet es un freno monumental entre los clientes potenciales ya que creen que su informaci贸n personal ser谩 usada err贸neamente, por esto hay que asegurar al consumidor que el negocio en cuesti贸n tiene los m谩s altos est谩ndares de seguridad y que toda la informaci贸n que se recoge del usuario ser谩 guardada.
online marketing est谩 en invariable innovaci贸n, por lo que en la actualidad se usan todas las herramientas y mejoras en cuesti贸n de dise帽o y atracci贸n del cliente a trav茅s de tareas que lo conecten y as铆 poder ense帽ar sus formas de consumo sea cual sea el giro de el negocio

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →