Bachillerato para Adultos, Ahora es Cosa de Niños

Tal vez, como me ocurre pensar que la tecnología no sería mi fuerte. Internet ha sido uno de los chicos y nunca tuve que hacerlo. Pero lo que estaba lejos de la verdad! Cuando mi hijo mayor me mostró la pantalla del ordenador lo que estaba haciendo, no lo podía creer.

Freddy Alberto Garcia
Freddy Alberto Garcia
4 de December · 525 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo cuenta la experiencia de un padre que descubre por su hijo mayor la posibilidad de estudiar y terminar el Bachillerato de Adultos desde la comodidad del hogar, gracias a Internet. Al inicio, el padre no creía que fuera posible y pensaba que la tecnología no era lo suyo. Sin embargo, al ver el entusiasmo y dedicación de su hijo, se animó a estudiar junto a él y terminar la escuela secundaria que habían dejado inconclusa debido a la crianza de los hijos. El padre muestra cómo, a través de Internet, han encontrado una nueva forma de educación que les permite organizar su tiempo a su conveniencia y estudiar desde casa, lo que les ha permitido obtener sus diplomas de Bachillerato de Adultos. Esta experiencia les ha permitido a él y a su esposa mejorar sus habilidades y encontrar nuevas oportunidades de trabajo, mientras comparten tiempo de estudio en familia. La conclusión que se puede extraer del artículo es que la educación en línea puede ser una excelente opción para aquellos que por diversas razones, no pueden asistir a clases de manera presencial.
Tal vez, como me ocurre pensar que la tecnología no sería mi fuerte. Internet ha sido uno de los chicos y nunca tuve que hacerlo. Pero lo que estaba lejos de la verdad! Cuando mi hijo mayor me mostró la pantalla del ordenador lo que estaba haciendo, no lo podía creer. Él estaba enviando los cursos de Bachillerato última tarea para los adultos en la casa lo hizo.

Debo confesar que nunca he pensado que se podía hacer Bachillerato de adultos de la casa y salir lo más barato. Sí lo vi cómo organizar su tiempo y pasar al menos dos horas al día para aprender y yo le dije eso, pero cómo tan poco tiempo para aprender Adulto BA cuando tuvimos que ir 7-1 todos los días, hacía la tarea en las tardes y los sábados nos reunimos para terminar lo que tenía no sólo. Y él dijo, haciendo de la Escuela de Adultos de Internet de alta era diferente, decidió que el tiempo para estudiar y revisar el trabajo que hizo de él un maestro que no lo vi, pero él siempre estaba ahí.

Yo, que tenía sólo cuatro tiros, lo que es ahora el décimo, ver el entusiasmo que lo dejó conectado un par de horas al día para la Escuela Secundaria de Adultos, se hizo cargo y se realizaron averiguaciones directamente a tu ordenador y tener el tiempo para responder a la tarea . Al principio un poco tímida, me senté junto a él para ver lo que hacía y en unos pocos días y sabía cómo llegar al campo para leer y ver documentos en línea e incluso le ayuda a enviar una nota a la escuela para adultos.

Tal fue el interés que mi hijo llamó a su adulto Bachillerato, decidí con mi esposa para terminar la escuela secundaria con los temas que quedaron sin terminar el trabajo y porque teníamos que pasar para criar a los hijos.
Ahora, mi hijo se ha graduado y está considerando una carrera también, que había recibido un aumento de sueldo y ahora mi esposa y yo estamos terminando nuestra Escuela Secundaria de Adultos, funciona muy bien porque permanecemos mucho tiempo en la casa y cuando van a los nietos hoy nos sentamos a estudiar, y ahora está ocupado es más rápido.

Mis amigos que ya están empleados me dijo que por qué, y qué edad usted comienza a aprender de nuevo es una pérdida de tiempo y les digo que no, que nunca deja de aprender y espero nunca dejar de aprender. Gracias Adult High School han aprendido mucho de nuestro tiempo era impensable y compartir tiempo pasado con los amigos que conocieron y decidieron como terminar su Bachillerato para adultos. Esperamos que se gradúen dentro de unos meses y empezar a buscar un trabajo en la universidad real de aprender más.
Al principio me daba miedo, pero ahora tenemos una escuela de secundaria resultó ser la misma persona que era antes.
Para nosotros, a esta edad, resultó ser un juego de niños! La Escuela Secundaria para adultos.

Freddy Alberto Garcia.
Rector y Facilitador
http://bachilleratoporinternet.com/bachillerato-para-adultos-ahora-es-cosa-de-ninos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →