La Valvula de Seguridad

De diferentes materiales: bronce, cromadas, acero de carbono, pulidas, fundición nodular, fundición gris perlítica, acero inoxidable, latón, etc.

Javeir Anton
Javeir Anton
5 de December · 185 palabras.
 Esta válvula está diseñada para proteger a las instalaciones frigorí­ficas contra exceso de presiones.
Ante un incremento de presión por encima de la presión calibrada de la válvula, esta comenzará a abrir. Si la presión continúa creciendo, la válvula abrirá completamente antes que la presión en el sistema alcance un valor del 10% mayor a la presión calibrada y se cerrará completamente antes que la presión descienda un 10% de la presión calibrada.
Eseldispositivoempleadoparaevacuarel caudaldefluidonecesario
en una caldera de vapor, economizador, sobrecalentador y/o
recalentador, de tal forma que no se sobrepase la presión permitida
del elemento correspondiente
La oferta de válvulas de Parker incluye una gran variedad de tipos y configuraciones de válvulas hidráulicas, neumáticas, de instrumentación, de refrigeración y aeroespaciales. Entre las marcas de válvulas de Parker encontramos Apitech, Colorflow, Commercial, Denison, Gresen, IQAN, Manatrol, Manapak, Schrader Bellows, Republic, Sinclair Collins, Skinner, Sporlan y Sterling. Los tipos de válvulas de Parker pueden ser manuales, accionadas por motor o accionadas por solenoide, mientras que las configuraciones de montaje pueden ser bajo la base, en línea o con colector.

 Valvulas de seguridad

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →