El Parque Natural de Nosy Be Madagascar

Nosy Be, uno de los principales destinos turísticos en Madagascar, famosa por sus playas de arena, se encuentra la Reserva Natural de Lokobe

Herinirina Ralianja
Herinirina Ralianja
7 de December · 276 palabras.
Nosy Be, uno de los principales destinos turísticos en Madagascar, famosa por sus playas de arena, se encuentra la Reserva Natural de Lokobe. Formado de colina a baja altura, la reserva cuenta con una superficie de 740 ha. Situado en la parte sur de la isla, Lokobe es accesible en coche desde la capital Hell Ville. Su visita es recomendada por muchos tour operador Madagascar. En efecto, permite a aquellos que desean viajar a Nosy Be, descubrir los lémures endémicos de Madagascar. Tenga en cuenta que estos animales juegan un papel muy importante en esta reserva. Las semillas de las plantas que dispersaron permite la reproducción y regeneración del bosque.
Entre los lémures que usted pueda encontrar con su agencia de viajes Madagascar, a Lokobe encontramos el Eulemur macaco, lépilemur dorsalis o Fitsidiky, el microcebus sp o Tsitsy, y el mantella betsileo o Tsirevo. Los amantes de las aves también pueden encontrar cerca de 17 especies de aves, incluyendo el Martin Cazador, un ave endémico de la isla conocido por su nombre científico psidina madagascariensis. También es posible encontrar el famoso búho de Madagascar o Asio madagaszcariensis. En cuanto a la flora, la reserva de Lokobe enumera algunas variedades de palmeras, uno endémico llamado localmente Kindro o científicamente Dypsis ampasindavae. Árboles llamados Tontôrogno o Gluta turtur pertenecido a la familia del mango forma parte también de las especias vegetales unicas en la reserva. Durante su viaje Madagascary para la visita, tiene consigo un sombrero, impermeable, protector solar y zapatos para caminar.
 
tsiky tour es un tour operador receptivo local a Madagascar 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →