⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Carácter y Diciplina

Muchas personas tienen miedo a los impuestos y a las inversiones, y esto es otro de los problemas que he advertido en muchos Distribuidores y Networkers.

Antonio Reyes
Antonio Reyes
7 de December · 491 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se menciona uno de los problemas que muchos distribuidores y networkers enfrentan, el miedo a los impuestos y a las inversiones. El autor destaca que los hábitos que tenemos son el impulso y la guía más fuerte del ser humano, y que existe un instinto de auto-conservación que puede impedir que hagamos mucho dinero. Aconseja a los lectores que se acostumbren a escribir "AUN" cuando no tienen algo, ya que esto demuestra liderazgo y indica que pronto lo tendrán. Asimismo, señala que es necesario tener carácter y disciplina en nosotros mismos y en nuestro negocio multinivel para crear un legado o dejar una herencia. Por otro lado, el artículo resalta que esta es una industria de dinero rápido, pero si no se tiene carácter y disciplina para manejar grandes sumas de dinero, se pueden perder rápidamente. En conclusión, el autor enfatiza la importancia de convertirse en un profesional en lugar de un amateur para tener éxito en esta industria.
Muchas personas tienen miedo a los impuestos y a las inversiones, y esto es otro de los problemas que he advertido en muchos Distribuidores y Networkers.

Ten Presente que Los hábitos que tienes Son el impulso y la guía más fuerte del ser humano, son lo que te detiene para hacer dinero. Si, como vez. A ese impulso se le llama auto-conservación.
El instinto de auto-conservación es el que no te permite hacer mucho dinero. Tu dirás “Anthony ahora si te estás poniendo loco ¿Cómo puedes decir Tal Tontería?”

Lo que pasa es que AUN no tienes ese habito, y Marco el AUN en mayúsculas por que los vas a tener, te aconsejo que te acostumbres a escribir “AUN” cuando no tengas algo, porque eso denota liderazgo y dice que no tienes algo pero que pronto lo tendrás, además que te deja ver como un líder en perfeccionamiento, de tener mucho dinero o no tener AUN la disciplina de ahorrar para pagar las deudas y para los días de tormentas y esto es auto conservación pero es algo inconsciente es tu mente protegiéndote de fallar.

Lo que quiero que comprendas es que necesitas tener CARÁCTER Y DICIPLINA en ti y en tu negocio multinivel, y esta es la base para poder crear un legado o dejar una herencia.

Esta es una industria de dinero rápido. De hecho esta es la industria en la que puedes hacer dinero más rápido de forma honesta y digna.

Conozco personas que han hecho fortuna y un de momento a otro no tienen un solo centavo, ¿Qué paso? Pues muy claro está, no tuvieron CARÁCTER NI DICIPLINA para manejar montos que no podían imaginar, acuérdate que los amateur tratan pero los profesionales dan seguimiento, controlan las estadísticas, y tienen CARÁCTER Y DICIPLINA.

Los amateur no hacen grandes sumas de dinero y si lo hacen lo pierden rápidamente. Eso es como un sabotaje que nos hacemos los seres humanos, el mensaje es: SE UN PROFECIONAL.

Si hoy recibo un millón de dólares se exactamente que hacer con ellos, esto crea un vacio y el dinero corre a llenar ese vacío pero solo si tienes CARÁCTER Y DISIPLINA. Esto es igual que tu infraestructura.

Si tienes una infraestructura de 7 cifras el dinero llegara a llenar ese vacío, así que crea una infraestructura de 7 cifras y el dinero la llenara.

Espero tengas un concepto claro de lo que es CARÁCTER Y DICIPLINA. Y que sepas como y que hacer con tu dinero y tu infraestructura.

Gracias por tu tiempo.

Contigo Siempre.
Antonio Reyes.

PD: si te ha gustado este artículo por favor déjame tu comentario y compártelo con tus amigos de las redes sociales.

Puedes Contactarme desde este mismo sitio. o visitar mi web. http://www.multinivel-online.com
Quedo a tu entera disposicion para resolver cualquier dudas.

un Abrazo
Antonio Reyes
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →