👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Alcanzar el Exito de Pérdida de Peso!

Todos hemos intentado un millón de dietas, fuimos engañados, y no sólo renunciamos a empezar todo el proceso otra vez. Para con las dietas locas y empiece a añadir sensibilidad a su forma de pensar! La pérdida de peso no es sólo un programa de ocho semanas, es un estilo de vida y un estado mental.

Isabel Linares
Isabel Linares
11 de December · 574 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo sugiere que la pérdida de peso es más que solo seguir un programa de ocho semanas, es un estilo de vida y un estado mental. Para alcanzar su peso ideal, es necesario examinar todo su estilo de vida, sus hábitos y cambiar todo lo que pueda trabajar en contra de sus esfuerzos. El artículo propone mantener un diario de pérdida de peso y pesarse con frecuencia para medir su progreso y motivarse a sí mismo. También sugiere colaborar con un amigo o un familiar para enfrentar los desafíos juntos y apoyarse mutuamente en el compromiso de su plan de pérdida de peso. Además, el artículo recomienda evitar comer después del período de las ocho de la noche, tomar un vaso de agua si su hambre retumba desde su abdomen y visualizarse en la balanza para reforzar su acción positiva. El artículo concluye que la pérdida de peso no es solo una dieta, sino un plan de vida, que requiere una sensibilidad cuidadosa y constante a su forma de pensar y comportarse en relación con la comida.
Todos hemos intentado un millón de dietas, fuimos engañados, y no sólo renunciamos a empezar todo el proceso otra vez. Para con las dietas locas y empiece a añadir sensibilidad a su forma de pensar! La pérdida de peso no es sólo un programa de ocho semanas, es un estilo de vida y un estado mental.

1. Que sea un plan de vida, no sólo una dieta. El logro de su peso ideal implica mucho más que sólo almacenar en su congelador cajas de cartón, llenas de comidas llamados sanas. Examine su estilo de vida, sus hábitos y cambie todo lo que pueda trabajar en contra de sus esfuerzos.

¿Usted come emocionalmente? Socialmente? ¿Cómo sus aficiones influyen en su peso? Mira todo lo que haces y toma el control de los elementos no productivos y contraproducente que mantienen su peso.

2. Mantenga un diario de pérdida de peso. Estudio tras estudio demuestra el valor de ponerlo todo en un papel, plenamente inmerso y comprometido con el proceso de pérdida de peso. No haga trampa y usted tendrá una excelente fuente de referencia para guiarlo hacia el éxito permanente.

3. Pésese con frecuencia. No sólo puede medir su progreso y motivarse a sí mismo, también puede corregir rápidamente si algo no está funcionando como se esperaba. Mantengase al tanto de su peso para ver la causa y el efecto inmediato de todo lo que está haciendo para perder kilos.

4. Una sus fuerzas con un amigo o un familiar. Los desafíos son mucho más fáciles de enfrentar cuando tenemos a alguien a nuestro lado, uno al otro refuerzen el compromiso que ambos tienen al trabajar juntos y con un peso de lado a lado. Asegúrese de que su pareja de pérdida de peso también tenga un diario.

5. Dase cuenta de que después de ocho es demasiado tarde! Al final del día, la gente se vuelve cansado y menos propensos a tomar decisiones inteligentes que contribuyen al éxito continuo de pérdida de peso.

Evite comer después del período de las ocho, un vaso de agua si su hambre retumba desde su abdomen y refuerze su acción positiva visualizándose en la balanza.

6. Valla a cenar fuera con disciplina. Es casi imposible evitar los restaurantes, pero salir a cenar es un importante contribuyente a la falta de pérdida de peso. Seleccione con cuidado y planifique el futuro para guardar la mitad de su plato en una caja para llevar.

7. Regule su metabolismo durmiendo bien. Los científicos han establecido claramente una relación entre la falta de sueño o la falta de sueño y un sistema de desequilibrio hormonal que se propaga a comer en exceso. Si usted no tiene una buena noche de sueño, sentirá un deseo irresistible de comer, es así de simple!

Libérate de la locura de hacer dieta de forma constante, y aprenda cómo acercarse a los alimentos con el sentido común y dominio de sí mismo, es realmente el único camino hacia tener éxito en bajar de peso de forma permanente y a largo plazo!

Deseas ayuda para perder peso de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre quemar grasa y acondicionamiento físico? Visita: Como perder peso en poco tiempo.

Deseas ayuda para perder peso de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre quemar grasa y acondicionamiento físico? Visita: Como perder peso en poco tiempo.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →