Ya Sabemos Hablar Inglés, ¿Y Ahora, Qué?

Aprender inglés representa una serie de desafíos a veces desconcertantes recompensados con muchas victorias duramente ganadas. A medida que cada concepto se domina, surgen nuevas dudas, palabras y frases que conquistar.

Ana Jones
Ana Jones
11 de diciembre · 368 palabras.
Aprender ingl√©s representa una serie de desaf√≠os a veces desconcertantes recompensados con muchas victorias duramente ganadas. A medida que cada concepto se domina, surgen nuevas dudas, palabras y frases que conquistar. No es de extra√Īar entonces que muchos estudiantes no tengan en cuenta qu√© es exactamente lo que podr√≠an hacer con sus nuevas habilidades.
Una opci√≥n es usar el nuevo conocimiento del idioma para lograr un trabajo. El idioma es incre√≠blemente variado y puede llegar a especializarse grandemente. Al estudiar un curso de ingl√©s especializado, los estudiantes aprender√°n a comunicarse de una manera nueva - que a menudo requiere aprender un nuevo vocabulario. El tipo m√°s com√ļn de programa especializado es el curso de ingl√©s para negocios.
Un curso de ingl√©s para negocios ense√Īa a los estudiantes el vocabulario de las finanzas y el comercio internacional. Tambi√©n ayuda a los estudiantes a entender las habilidades de comunicaci√≥n utilizadas en el lugar de trabajo y les brinda la oportunidad de aprender c√≥mo participar en reuniones, presentaciones, negociaciones, llamadas en conferencia y eventos sociales.
Los cursos de inglés para profesionales médicos son otra opción de especialización, con una gran salida laboral. Este conocimiento es esencial para aquellos que esperan entrar en la profesión de la salud en países de habla inglesa - ya sea como auxiliar o como enfermera.
El curso provee a los estudiantes con el vocabulario necesario para interactuar de manera significativa con el personal y los pacientes en un entorno médico. También ayudará a los estudiantes a desarrollar sus habilidades profesionales, tales como atender de forma humanitaria a un paciente, completar la historia clínica, cómo tratar con pacientes difíciles y dar malas noticias.
Aquellos que desean trabajar en la industria de la hospitalidad (turismo y hoteler√≠a), tienen en el ingl√©s un aliado incondicional para lograr esta finalidad. Ya sea para desempe√Īarse en un hotel o restaurant, para un trabajo en un bar o como azafata en atracciones que reciben a miles de visitantes de todas partes del mundo, el ingl√©s ense√Īar√° a los estudiantes las habilidades del vocabulario y de comunicaci√≥n necesarias para tener √©xito en esta industria en constante crecimiento.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →