Ya Sabemos Hablar Inglés, ¿Y Ahora, Qué?

Aprender inglés representa una serie de desafíos a veces desconcertantes recompensados con muchas victorias duramente ganadas. A medida que cada concepto se domina, surgen nuevas dudas, palabras y frases que conquistar.

Ana Jones
Ana Jones
11 de December · 368 palabras.
x

🕘 Resumen

Aprender inglés puede ser desafiante, pero también puede traer muchas victorias. Después de dominar un concepto, surgen nuevas dudas, palabras y frases por conquistar. Muchos estudiantes no saben cómo aprovechar sus nuevas habilidades lingüísticas. Una opción es usar su conocimiento del idioma para conseguir un trabajo. El inglés es un idioma muy variado y se puede especializar en áreas específicas. Los cursos de inglés especializados enseñan a los estudiantes a comunicarse de una manera nueva, lo que a menudo requiere aprender nuevo vocabulario. El curso de inglés para negocios enseña el vocabulario de finanzas y comercio internacional, además de habilidades de comunicación y participación en reuniones, presentaciones, negociaciones y otros eventos sociales en el lugar de trabajo. Los cursos de inglés para profesionales médicos son otra opción de especialización con gran demanda laboral. Este curso provee el vocabulario necesario para interactuar de manera significativa con el personal y pacientes en un entorno médico, además de habilidades para atender humanitariamente a los pacientes y manejar situaciones difíciles. Para aquellos que desean trabajar en la industria de la hospitalidad, el inglés es una herramienta esencial.
Aprender inglés representa una serie de desafíos a veces desconcertantes recompensados con muchas victorias duramente ganadas. A medida que cada concepto se domina, surgen nuevas dudas, palabras y frases que conquistar. No es de extrañar entonces que muchos estudiantes no tengan en cuenta qué es exactamente lo que podrían hacer con sus nuevas habilidades.
Una opción es usar el nuevo conocimiento del idioma para lograr un trabajo. El idioma es increíblemente variado y puede llegar a especializarse grandemente. Al estudiar un curso de inglés especializado, los estudiantes aprenderán a comunicarse de una manera nueva - que a menudo requiere aprender un nuevo vocabulario. El tipo más común de programa especializado es el curso de inglés para negocios.
Un curso de inglés para negocios enseña a los estudiantes el vocabulario de las finanzas y el comercio internacional. También ayuda a los estudiantes a entender las habilidades de comunicación utilizadas en el lugar de trabajo y les brinda la oportunidad de aprender cómo participar en reuniones, presentaciones, negociaciones, llamadas en conferencia y eventos sociales.
Los cursos de inglés para profesionales médicos son otra opción de especialización, con una gran salida laboral. Este conocimiento es esencial para aquellos que esperan entrar en la profesión de la salud en países de habla inglesa - ya sea como auxiliar o como enfermera.
El curso provee a los estudiantes con el vocabulario necesario para interactuar de manera significativa con el personal y los pacientes en un entorno médico. También ayudará a los estudiantes a desarrollar sus habilidades profesionales, tales como atender de forma humanitaria a un paciente, completar la historia clínica, cómo tratar con pacientes difíciles y dar malas noticias.
Aquellos que desean trabajar en la industria de la hospitalidad (turismo y hotelería), tienen en el inglés un aliado incondicional para lograr esta finalidad. Ya sea para desempeñarse en un hotel o restaurant, para un trabajo en un bar o como azafata en atracciones que reciben a miles de visitantes de todas partes del mundo, el inglés enseñará a los estudiantes las habilidades del vocabulario y de comunicación necesarias para tener éxito en esta industria en constante crecimiento.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →