👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Bajar de Peso y el Ingerir Agua

Bajar de peso y el ingerir agua son dos cosas que van de la mano inebitablemente. Aunque la idea de deshacerse de la grasa del cuerpo nunca ha ganado tanto prestigio entre los críticos, existen algunos beneficios importantes que el consumir agua puede proporcionar.

Isabel Linares
Isabel Linares
11 de December · 551 palabras.
x

🕘 Resumen

El consumo de agua y la pérdida de peso están estrechamente relacionados. A pesar de que algunos críticos no respaldan la idea de perder grasa corporal, existen beneficios importantes al beber agua. Una falsa creencia común es que el cuerpo retiene agua y causa que la persona experimente antojos de alimentos poco saludables, lo cual puede contrarrestar los beneficios de la dieta y el ejercicio. Sin embargo, el cuerpo en realidad retiene agua cuando no se le proporciona en cantidad suficiente. Incluso si evitas beber agua, el cuerpo utilizará las reservas de agua de algunos alimentos. Para evitar el aumento de peso de agua, es esencial tomar agua diariamente. Agregar una rodaja de limón a cada vaso de agua ayuda a evitar la retención de agua innecesaria. El cuerpo necesita agua para eliminar toxinas y trabajar para deshacerse de ellas. Además, la grasa corporal es metabolizada y procesada en el cuerpo y es eliminada de la misma manera que las toxinas. Por lo tanto, beber suficiente agua es fundamental si se desea perder grasa corporal.
Bajar de peso y el ingerir agua son dos cosas que van de la mano inebitablemente. Aunque la idea de deshacerse de la grasa del cuerpo nunca ha ganado tanto prestigio entre los críticos, existen algunos beneficios importantes que el consumir agua puede proporcionar.

Los siguientes son algunos hechos que sin duda disiparán os mitos más comunes relacionados con el agua y su capacidad para ayudar a las personas a bajar de peso.

El peso del agua compensará mejoras físicas

Muchas personas tienden a evitar el exceso de beber agua como una rutina, incluso cuando se trata de agua que puede ayudar a eliminar grasa rápidamente.

La idea es que el cuerpo retiene el agua, lo que causa que la persona busque comida no saludable y contrarreste los beneficios visuales que la dieta y el ejercicio han producido.

En realidad, es más probable que el cuerpo inicie la retención de todo el agua cuando está privado de ella.

Incluso si evitas beber una copa helada de esta bebida totalmente natural, Tu cuerpo es lo suficientemente inteligente como para empezar a usar las reservas de agua de algunos alimentos densos en agua que consumes.

Por lo tanto, si realmente quieres evitar el aumento de peso de agua, debes consumir agua diariamente.

Agregar una rodaja de limón a cada vaso que bebes te ayudará a evitar el almacenamiento de agua innecesaria.

El cuerpo necesita agua para eliminar toxinas

Tu cuerpo trabaja duro para deshacerse de las toxinas, especialmente las que se encuentran habitualmente en los alimentos diarios.

Esto sucede ya sea por toxinas que se excretan a través de la piel o acelerando la eliminación de las sustancias nocivas a través de la orina.

Si bebes suficiente agua, tu piel puede estar fenomenal y tu cuerpo estará en mejores condiciones para descomponer y procesar las toxinas que conducen a la aparición de bultos, y hoyuelos de la celulitis.

La grasa corporal simplemente desaparece.

La grasa es metabolizada y procesada por el cuerpo y después se elimina en gran parte la misma forma que las toxinas internas.

Debido a este hecho, si de verdad quieres deshacerte de la grasa corporal, es inevitable que te mantengas hidratado.

Está demostrado que el agua aumenta el metabolismo

Aunque el agua no tiene los mismos beneficios que un entrenamiento fuerte, puede proporcionarle a tu metabolismo con un impulso importante.

Algunos estudios han confirmado un aumento del 30% en el rendimiento metabólico durante el tiempo de treinta minutos después de beber agua potable.

Estos informes se basan en las personas que consumieron 17 onzas de agua en un período relativamente corto de tiempo.

Al final, el agua potable puede mejorar la forma en que tu cuerpo va a quemar la grasa, lo procesa y lo elimina del cuerpo, por lo tanto es un elemento vital de tu rutina de pérdida de peso.

Deseas ayuda para perder peso de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre quemar grasa y acondicionamiento físico? Visita: La mejor dieta para perder peso.

Deseas ayuda para perder peso de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre quemar grasa y acondicionamiento físico? Visita: La mejor dieta para perder peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →