Aplicaciones de Producción/clústers de Alto Volumen

SuperPro 5000 y SuperPro 501S son programadores con funcionalidad dual: programador universal para aplicaciones de ingeniería y programador de fabricación para producción en volumen. Para operación de producción, los previamente mencionados operan en modo autónomo (sin PC conectado).

Xeltek Superpro
Xeltek Superpro
11 de December · 1185 palabras.
x

🕘 Resumen

El Programador SuperPro+5000 es capaz de soportar más de 83,300 dispositivos, incluyendo EPROM, EEPROM y memoria Flash, PIC, AVR y otros microcontroladores populares y PLDs. Los programadores SuperPro son ideales para entornos de producción en gran volumen, ya que pueden operar simultáneamente múltiples programadores. En modo Autónomo, el programador se opera a través de teclado y pantalla LCD incorporada en el programador, sin la necesidad de un PC. Para operar en modo autónomo, el programador debe conectarse a un PC, seleccionar y transferir los algoritmos del dispositivo, y crear y transferir archivos de proyecto a una tarjeta Compact Flash (CF) opcional en el programador. Los archivos de proyecto contienen información de configuración de programación de chip, secuencia de comandos de programación automática, entre otros datos. Los usuarios pueden completar todos los comandos en lote al seleccionar el archivo de proyecto en particular para el chip a programar previamente a insertar el chip. Utilizar una tarjeta CF para almacenar archivos de proyecto es una forma simple de operación bajo modo autónomo y evita posibles errores causados por operación de mal uso.

 SuperPro 5000 soporta 83.300+ dispositivos incluyendo EP, EEPROM y memoria Flash, PIC, AVR y otros microcontroladores populares y PLDs.

Al operar múltiples programadores simultáneamente, los Programadores SuperPro pueden usarse en un entorno de producción en gran volumen.

¿Cómo utilizar el modo Autónomo para operación de producción?

En modo Autónomo, el programador no está conectado a un PC y la operación se realiza a través de teclado y pantalla LCD incorporada en el programador.

En operación en modo Autónomo, se debe insertar una tarjeta Compact Flash (CF) opcional en el programador para guardar archivos de proyecto y algoritmos de programación de dispositivo.

Los archivos de proyecto contienen datos de usuario, información de configuración de programación de chip, datos de configuración de chip, secuencia de comandos de programación automática, etc. Para operar en modo autónomo, el programador debe conectarse a un PC. Entonces los algoritmos del dispositivo deben seleccionarse y transferirse al programador y los archivos de proyecto creados y transferidos al programador.

Para crear y transferir archivos de proyecto, ejecute el Programador en modo huésped en el PC y ejecute las operaciones que quiere realizar en modo autónomo. Guarde el proyecto en su disco duro y transfiera los archivos de proyecto a la tarjeta CF. Puede hacer esto utilizando las opciones “Guardar Proyecto” y “Autónomo” bajo el menú “Proyecto”.

Los usuarios pueden completar todos los comandos en lote al seleccionar el archivo de proyecto en particular para el chip a programar previamente a insertar el chip. Después de seleccionar el archivo de proyecto, el operador cambia los chips para programación en modo de producción. No hace falta tocar nada más mientras se usen el mismo algoritmo y datos. Descargar el archivo de proyecto a una tarjeta CF sólo puede hacerse en modo huésped en PC. Hacer esto implica simplificar la operación bajo modo autónomo y evitar errores causados por operación de mal uso potenciales. La tarjeta CF se usa para almacenar archivos de proyecto y también como búfer de datos. Una tarjeta CF puede almacenar múltiples archivos de proyecto según su capacidad y el tamaño de los archivos.

Después de encender la unidad por primera vez, la unidad se iniciará con un chequeo de arranque. Uno de los pasos que la unidad comprobará será ver si hay una tarjeta compact flash (CF) conectada para operación. El usuario debe asegurarse que una tarjeta CF está conectada de forma correcta antes de encender. Sin la presencia de la tarjeta CF en la ranura, la pantalla mostrará un “Error de Tarjeta CF” justo al iniciar la unidad y la luz de ERROR se encenderá. Para arreglar el problema apague la unidad y conecte la tarjeta CF, y vuelva a encender. La capacidad de tarjeta CF recomendada como mínimo es de 128MB. Puede ser 512MB.

Beneficios de los métodos de programación del Programador SuperPro:

Programación asíncrona, o programación concurrente, es más eficiente que la programación síncrona de los programadores gang tradicionales. Las pausas son mínimas y el operador está ocupado extrayendo e insertando chips. En el programador gang tradicional, el operador está en pausa cuando los chips se programan y el programador está en pausa cuando los chips se extraen y los nuevos se insertan. Por lo tanto, usted puede realizar fácilmente el trabajo de 8 programadores gang con 4 programadores Superpro 3000U. De ahí el menor coste para el usuario.

Utilizando el modo autónomo de Superpro 501S. Puede empezar con una unidad y añadir más unidades cuando las necesidades aumenten. No hace falta gastarse $10.000 en 8 o 16 programadores gang desde el principio. De ahí el bajo coste inicial.

El servicio es fácil. Si una unidad se estropea, el resto del sistema sigue trabajando mientras se repara la unidad defectuosa. No se puede hacer esto con otros programadores gang.

SuperPro 5000 y SuperPro 501S son programadores universales de alto rendimiento que soportan hasta 83.300+ dispositivos y creciendo. Añadimos nuevos dispositivos a un ritmo de 1.000 dispositivos cada dos meses y se lanzan nuevas actualizaciones dos veces al mes. También fabricamos un amplio rango de adaptadores de socket para los Programadores SuperPro incluyendo adaptadores de socket muy grandes. La mayoría de los programadores gang tienen un soporte de dispositivos limitado y la mayoría está dirigidos a programar EPROMs y dispositivos Flash. Su habilidad para añadir nuevos dispositivos no existe o es muy limitada. También lleva mucho tiempo para las actualizaciones de dispositivo de los programadores gang y el coste de un programador gang puede ser alto.

Se soportan adaptadores de socket muy grandes (Tales como BGA 256, PLCC84, TQFP160, etc). La mayoría de los programadores gang se diseñan con un espacio estrecho entre sockets.

Los Programadores SuperPro son programadores ultra rápidos con RISC 32bit MCU incorporados. Un SuperPro 5000 programa 1 NAND flash de 1 GB en 108 segundos. Es más rápido que la mayoría de programadores gang. Usando Programadores de Único Socket SuperPro en Clúster, un operador puede programar más chips en un día comparado con el uso de un programador gang tradicional.

Los Programadores SuperPro pueden operarse por un operador sin experiencia con formación mínima. El archivo de proyecto contiene todos los datos de configuración y usuario para programar un chip. Las posibilidades de que el operador cometa un error son mínimas. Una vez se selecciona el archivo de proyecto, el operador sólo tiene que insertar un chip en blanco y extraer el chip programado tras el pitido.

8. La seguridad de los datos se mantiene al extraer la tarjeta Compact Flash al final de cada operación del programador. Si la seguridad es una preocupación en su línea de fabricación, simplemente puede extraer la tarjeta CF al final de la operación cada día. Xeltek proporciona la aplicación más segura en la industria de programación.

En resumen, al usar los Programadores SuperPro en Clúster en modo de producción, los beneficios son,

1. Ultra-Fast programming.
2. Minimal investment in the beginning.
3. Low cost of ownership and easy expandability.
4. Up to 73,295+ devices supported, highest among the gang programmers.
5. All ranges of socket adapters available. Over 1000 socket adapters are available.
6. Minimal downtime and ease of service.
7. Fast new device update service free of charge.
8. Low labor cost of the operator.
9. Secure customer data protection.

Utilice dos Programadores SuperPro 3000, y tendrá un Programador de 2 gangs Universal Autónomo.

Añada otro Programador de 2 gangs Universal Autónomo, y tendrá un Programador de 4 gangs Universal Autónomo.

Añada otro Programador de 4 gangs Universal Autónomo, y tendrá un Programador de 8 gangs Universal Autónomo. Puede programar 8 dispositivos a la vez a alta velocidad.

Vea nuestra página Adaptadores de Socket para averiguar los precios de los adaptadores de socket de su dispositivo.
 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →