馃憗 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Las Mejores Recetas para Adelgazar

Para bajar de peso y adelgazar necesita consumir alimentos bajos en calorías, pero estos alimentos normalmente tienen un sabor terrible. Pero por suerte desde hace años muchas personas de todo el mundo han salido con recetas para adelgazar que no son solo es deliciosas, sino que también te hacen perder el peso.

Luis Alvarez
Luis Alvarez
12 de December · 479 palabras.
x

馃晿 Resumen

Para bajar de peso y adelgazar, es necesario consumir alimentos bajos en calorías, pero normalmente estos alimentos no tienen un sabor muy atractivo. Sin embargo, existen muchas recetas alrededor del mundo que son deliciosas y ayudan a perder peso. Dos recomendaciones de recetas son la ensalada de manzana y espinacas, que se prepara mezclando jugo de naranja y limón, mostaza, miel, sal y pimienta, y se agrega a espinacas frescas, cebolla roja y manzana en rodajas, y se cubre con queso azul desmenuzado. Otra opción es la de remolachas asadas con glaseado balsámico, donde se cortan las remolachas y se envuelven en papel de aluminio para cocinar en el horno, se pelan, cortan en trozos y se mezclan con una combinación de jugo de naranja, vinagre balsámico, azúcar y anís estrellado. Ambas recetas son bajas en calorías, sabrosas y nutritivas, ideales para una dieta de pérdida de peso.

Las mejores recetas para adelgazar

Para bajar de peso y adelgazar necesita consumir alimentos bajos en calor铆as, pero estos alimentos normalmente tienen un sabor terrible. Pero por suerte desde hace a帽os muchas personas de todo el mundo han salido con recetas para adelgazar que no son solo es deliciosas, sino que tambi茅n te hacen perder el peso.

Estas son algunas de mis grandes recetas para adelgazar de la dieta de grasa que usted puede intentar:

Receta para adelgazar de manzana y ensalada de espinacas

Los ingredientes:

- 1/4 cucharadita de sal

- 2 cucharaditas de miel

- 2 cucharaditas de mostaza

- 2 cucharadas de jugo de naranja fresco

- 2 cucharadas de jugo de lim贸n fresco

- Pimienta reci茅n molida al gusto negro

- 1/2 taza de cebolla roja cortada en rodajas finas

- 8 tazas de espinaca fresca (aproximadamente 8 onzas)

- 1 manzana grande, sin coraz贸n y en rodajas finas

- 1/4 taza (1 onza) de queso azul desmenuzado

C贸mo cocinar:

La instrucci贸n de cocci贸n es muy simple, s贸lo tienes que combinar los zumos, la mostaza, la miel, la sal, y el papel. Coloque las cebollas y espinacas, agregar el aderezo y mezcle cubra con el queso azul.

La receta para adelgazar de las remolachas asadas con glaseado bals谩mico

Los Ingredientes:

- 1 cucharada de az煤car

- Vinagre 1/4 taza bals谩mico

- 1/2 taza de jugo de naranja fresco

- 6 remolachas medianas (alrededor de 2 1/2 libras)

- 1 an铆s estrellado

- 1/2 cdta. sal

- 1/8 cdta. pimienta reci茅n molida negro

C贸mo cocinar:

En primer lugar usted necesita pre-calentar el horno a 400. Luego tenemos que cortar todas menos una pulgada del tallo de remolacha, y tiene que dejar la ra铆z intacta. Luego hay que limpiar con un cepillo, y envolver las remolachas en papel de aluminio. Luego hay que cocinar las remolachas durante 1 hora, luego enfriar las remolachas a temperatura ambiente, a continuaci贸n, pelar y cortar cada remolacha en 8 trozos. En la 煤ltima fase, que combine el jugo de naranja, el vinagre bals谩mico, el az煤car y el an铆s estrellado en una cacerola peque帽a y llevar a ebullici贸n. Cocer durante unos 10 minutos hasta que se reduzca a 1/3 tazas. Sacudir el an铆s estrellado. Luego combine las remolachas, la mezcla de vinagre, sal y pimienta y mezcle bien.

聽quieres descubrir gratis una formula facil y rapida para perder peso y adelgazar sin pasar hambre, sin hacer dietas dificiles y sin tener que pasar largas horas en el gimnasio. entonces te recomiendo enteremante que descargues nuestro reporte especial totalmente gratis como bajar 3.7kg en 5 diassin pasar hambre desde aqui: http://www.recetasparaadelgazar.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →