Como Reconquistar a tu Pareja Después de una Infidelidad: 3 Fases Muy útiles Que Debes Conocer para Recuperar a tu Parej

Posiblemente los verdaderos motivos por los que los cónyuges quieren encontrar una manera de Como Reconquistar a Tu Pareja: conseguir lo mejor en su relación después de una infidelidad, suelen ir mucho más allá que una simple relación extramarital.

Flor Del Valle
Flor Del Valle
13 de December · 676 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo explica las tres etapas que las parejas pueden atravesar después de enfrentar la infidelidad en su relación. La primera etapa implica la curación personal de cada individuo, donde se hace necesario reflexionar internamente, tomar responsabilidad por las acciones propias y no culpar a otros. La segunda etapa es la curación en pareja, donde ambos tienen que conversar sobre cómo avanzar después de descubrir las causas del problema y tomar control juntos. La tercera etapa es la negociación, donde las parejas toman lo que hablaron juntos y deciden actuar en consecuencia. Es esencial que las parejas afronten juntas este proceso de curación y que se apoyen mutuamente para restaurar su conexión. Además, es importante entender que el proceso no es fácil, requiere tiempo y dedicación de ambas partes para superarlo de manera efectiva. A través de la comunicación abierta y de trabajar juntos, una pareja puede volver a construir una relación saludable y confiable.
 Si tú y tu pareja hablaron entre sí y han decidido que preservar la relación, entonces ustedes dos deben tener en cuenta las tres etapas que vamos a tratar, antes de que la reciente tormenta disminuya en el tiempo.

Existen tres etapas que las parejas tienen que atravesar para hacer frente a la infidelidad. El primer paso es generalmente la sanación personal, la segunda es el sanación familiar y la tercera consiste generalmente en cualquier conexión restaurada.

1ª Fase: TRATAMIENTO PERSONA PARTICULAR

Dentro de esta etapa que implica la curación, deben tú y tu cónyuge implicarse. A menudo, si un cónyuge suele ser confrontado con un problema, es conveniente primero cuestionar lo que ocurrió para que surgiera el problema.

A esto se le llama “externalizar”, que significa que todo el mundo está buscando fuera de ellos mismos soluciones para las condiciones emocionales que están transpirando dentro de si mismos. El problema primario de la infidelidad, no es útil para ayudar a una persona aprender a recuperarse después del evento.

El primer paso del proceso de curación que promueve la “externalización” es que sientes de dentro hacia afuera primero y no de afuera hacia adentro. La palabra clave en este paso suele ser el individuo. Las personas evaluar sus propios pensamientos, piensan en sus ideas personales, junto con sus pensamientos internos.

2ª Fase: LA FASE DE PAREJA

El otro paso del proceso de curación, maneja la curación de la pareja a través de la transmisión. Conversar entre ambos cónyuges sobre los métodos que vienen a completar después del descubrimiento de las causas del problema es la importante actividad en la que tú y tu pareja por igual tienen que tratar con el fin de poder avanzar en su conexión.

Conversando con tu pareja sobre los métodos viables que ustedes dos ocuparán junto con tomar el control de esto, suele ser imprescindible en este paso.

3ª Fase: NEGOCIACIÓN

Cuando el paso anterior relativo a la comunicación, en torno a poner lo que ustedes dos hablaron juntos y se decidieron directamente a la acción. La cuestión principal en este paso es lograr factores de trabajo que van a salvar tu relación.

La construcción de la confianza, junto con la construcción de un acuerdo se clasifica como lo que se debe lograr para poder aprender de forma efectiva la manera de recuperarse tras el problema.

La decisión de seguir estas tres etapas es lo que a mejorar después del problema, que la relación comience a funcionar. Descubriendo a tiempo la variedad de tus propias estrategias junto con la proclamación de cualquier tratado de paz juntos puede ayudar a lo que se debe mantener unido.

Si necesitas recuperar la confianza, puedes obtener asistencia rápida en este momento.

Es posible aprender rápidamente cómo recuperarse después del problema y conseguir también que se facilite el proceso para que la relación vuelva a funcionar y vuelvas a ser feliz.

Es importante que sepas, que tu ex pareja no va a estar esperandote para siempre. Tarde o temprano querra rehacer su vida y tener a alguien a su lado.

Las oportunidades se escapan! Si realmente quieres recuperarle debes poner acción y aprender ya mismo el método adecuado para reconquistarle.

Sólo tu puedes recuperar a tu pareja. Sólo tu decides si quieres vivir felíz con tu pareja o vivir sólo mirando la felicidad alrededor de ti pero no contigo.

VISITA MI BLOG HOY >>> http://recuperaraunamor.blogspot.com > Recuperar Un Amo

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →