👁 Está leyendo nuestra sección de Inversiones (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Barreras Acústicas y Maquinaria Industrial

La maquinaria industrial, incluyendo vehículos y máquinas de fábrica pueden crear un nivel insoportable de ruido cuando se usa en conjunto.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
13 de December · 417 palabras.
x

🕘 Resumen

La maquinaria industrial, incluyendo vehículos y máquinas de fábrica, puede generar niveles insoportables de ruido cuando se usan en conjunto. Para reducir significativamente el ruido en zonas de la fábrica o almacenes, se pueden instalar barreras acústicas, las cuales son particularmente útiles cuando se combinan con materiales absorbentes de ruido. Estas barreras han sido utilizadas en vehículos como barcos y supercars para limitar el ruido dentro de la cabina. La maquinaria pesada utilizada en fábricas y sitios de construcción, incluyendo carretillas elevadoras, también puede ser inmensamente ruidosa y abrumadora para los operadores. Por lo tanto, se instalan barreras acústicas en su motor para reducir el ruido de las revoluciones constantes y la mecánica. Los pistones, poleas y palancas también son generadores de ruido en grandes áreas industriales. Los trabajadores que trabajan en este tipo de ambiente deben usar protectores auriculares como parte de las normas de salud y seguridad. Sin embargo, se puede hacer mucho más cuando se asocia una barrera acústica con un material absorbente para reducir la cantidad de ruido que viene de la mecánica de estas máquinas. La protección de la audiencia y el bienestar de los trabajadores deben ser la prioridad de cualquier empleador.

La maquinaria industrial, incluyendo vehículos y máquinas de fábrica pueden crear un nivel insoportable de ruido cuando se usa en conjunto.

Las Barreras acústicas se pueden instalar en la zona de la fábrica, almacén o de fabricación para reducir significativamente el ruido alrededor de entrar en el espacio de resonancia y de pared a pared. Las barreras son particularmente útiles cuando se combinan con un ruido absorbente.

Las Barreras acústicas han sido utilizados en los vehículos incluyendo los barcos de velocidad y super cars, para limitar la cantidad de ruido que se puede oír dentro de la cavidad del edificio.

Las máquinas que se utilizan en las fábricas y en los sitios de construcción incluyen carretillas elevadoras y maquinaria pesada. La cantidad de energía que utilizan es inmenso y puede ser abrumador para sus operadores.

Las Barrera acústica se instala en el motor de modo que el movimiento de revoluciones constante y dentro de la mecánica se reduce.

Los vehículos no son los únicos elementos que se utilizan barreras acústicas. La maquinaria que entra en la producción también necesitan su sonido se amortigua de lo contrario sería crear niveles de ruido que podría dañar el oído del operador.

Los Pistones, poleas y palancas, crean ruido y en grandes áreas industriales no puede ser cualquier cosa desde 5 hasta 500 máquinas en funcionamiento al mismo tiempo. Recomendamos investigar en linea la venta de punzonadoras para mayor información.

Si bien es parte de las normas de salud y seguridad que los trabajadores en este tipo de ambiente usar protectores auriculares, mucho se puede hacer cuando una barrera acústica se asoció con un material absorbente acústico para reducir la cantidad de ruido que viene de la mecánica de estas máquinas.

La protección de la audiencia a los que trabajan con maquinaria industrial es el principal uso de barreras acústicas y debe ser la prioridad de cualquier empleado.

Su función secundaria es hacer que las condiciones de trabajo de estos trabajadores sean más amables y facilitar la comunicación entre los empleados de la planta baja.

Las Barreras acústicas son normalmente hojas delgadas, flexibles de material con una masa de superficie alta y la capacidad de soportar las altas temperaturas que es creada por la fricción de las máquinas de trabajo.

Fuente: Barreras Acústicas y Maquinaria Industrial

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →