Por Que los Ricos son Más Ricos y los Pobres Más Pobres

Mientras que los ricos se vuelven más ricos los pobres empobrecen más, tratamos infructuosamente de romper este paradigma queriendo poner la balanza en igual de condiciones. Pero en tanto esto sucede avancemos en que los pobres salgan de su pobreza y los ricos compartan de su sabiduría y los secreto

Heber Garcia
Heber Garcia
13 de diciembre · 1218 palabras.
 ¿Por qué solo unos pocos prosperan y los demás sobrevivimos en un mundo lleno de incertidumbre, trabajando cada dia por lograr un bienestar pasajero y con un gran riesgo de que en cualquier momento los modelos económicos del gobierno y de la empresa privada nos dejen en la calle?

Es triste la situación de las familias que se sostienen con un salario que no alcanza para cubrir todas las necesidades. La falta de dinero es una constante de todas las personas en el mundo mientras que unos pocos han descubierto el secreto de prosperidad y abundancia.

Será que ellos son los iluminados o los escogidos para gozar de la abundancia y la prosperidad? O Son seres inteligentes y superdotados quienes poseen el secreto para que las crisis financieras no los afecten.

Todo concluye la falta de conocimientos financieros y disciplina en el tema de inversiones, cosa que en la escuela y mucho menos en la casa fuimos preparados para ser parte de los pocos iluminados y ricos quienes encontrar el secreto de la prosperidad y la libertad financiera.

Mientras que los ricos se vuelven más ricos los pobres empobrecen más, tratamos infructuosamente de romper este paradigma queriendo poner la balanza en igual de condiciones. Pero en tanto esto sucede avancemos en que los pobres salgan de su pobreza y los ricos compartan de su sabiduría y los secretos de su éxito.

De igual manera, si esto sucede o no, debemos actuar AHORA por hacer que las cosas cambien, por lo menos con nosotros mismos.

Hay unos secretos que los ricos han aplicado en sus economías.

Son principios que han sabido explotar muy bien. Secretos que aquí los vas a conocer y que muchos de ellos están dispuestos a revelarlos.

Obviamente no son para todo el mundo, aunque todos las personas podrían descubrir los secretos de los ricos y aplicarlos a su propia vida, pero eso depende de cada uno en particular y sé que muchas personas envidian a los ricos porque cada dia se enriquecen mas, pero no hacen nada para salir de su pobreza por que tienen su mente y su tiempo ocupados en envidiar a los ricos y crearle mala fama de la obtención de su riqueza.

Son algunos pocos los que desean salir del montón, y uno de ellos eres tú, ya que ha continuado la lectura y ha creído que hallar estos secretos es posible, y que es posible que tú puedas crear un camino de bienestar y libertad financiera.

Estos principios son tan sencillos y conocidos que muchos los sabemos pero pocos los aplican porque creen que son inútiles pero son la base del éxito de los ricos y millonarios.

Pero antes déjeme recomendarte un libro que me abrió los ojos y que muchas veces lo había ojeado y le había sacudido el polvo pero que no me había detenido a escudriñar su contenido. “El hombre más rico de babilonia” Lo descargas en la pagina que te dejo al final. Aquí extracto algunos unos principios que puedes aplicarlo a tu vida.

Igualmente te recomiendo descargue el programa financiero de INVERSORES. Al final de te dejo una página donde puedes acceder a estos materiales. Créeme, si aplicas estos principios con disciplina esto cambiara tu vida y entrarás a formar parte de los pocos ricos.

Los 3 secretos por que los ricos son más ricos.

Primer Secreto:

Ahorrar el 10% de tus ingresos.

Si vives de un salario, antes de que lo recibas ya lo tienes comprometido. Pagas el alquiler de tu vivienda, los servicios públicos, a los acreedores, el colegio, la universidad, el coche, muy poco le alcanza para diversión y bienestar de tu familia.

Igualmente si tienes un pequeño negocio siempre esta alcanzado tratando de pagar a los proveedores la mercancía, obligaciones financieras, el arriendo del local más otros gastos, y poco te queda para disfrutarlo o para reinvertir. Si lo haces tienes que sacar del presupuesto.

Déjeme decirte con sangre fría que lo que te pertenece, te lo estás robando tu mismo!. Perdone que sea tan duro, pero esa es la realidad. Revisa todos tus pagos y verás que no te estás pagando lo que es tuyo.

Que quiero decir con esto?

Pues, que debes apartar de tu salario o de las ganancias de tu negocio un porcentaje para capitalizarlo. Eso es tuyo y de nadie más. Pero siendo tuyo debes repastarlo y no gastarlo en cosas personales. Es un ahorro que debes buscarle una oportunidad de inversión.

Y cuanto es ese porcentaje que debes pagarte?

Debes apartar el 10% del pago de tu salario, de tus ganancias.

Segundo Secreto:

Multiplicar el  dinero.

Busca nuevas oportunidades de inversión

Esto es lo que hacen los ricos. Ahorran, capitalizan e invierten.

Ahorras cada vez que recibes tu salario o tus ganancias. Por nada del mundo debes tocar este capital. Pase lo que pase no debes usarlo, ni tomarlo prestado con la excusa que después lo repones. Es un sacrilegio, si lo haces téngalo como el pecado mortal. Eso es disciplina.

Cuando hayas reunido una cantidad importante busca oportunidades de inversión. Obtenga una buena rentabilidad en cada inversión. Comienza con una cantidad pequeña, si tus conocimientos financieros son escasos capacítese en temas financieros; si eres de las personas que ya tiene algún conocimiento, igualmente no sobra seguir aprendiendo sobre el tema.

De esta manera cuando tengas que invertir cantidades mayores puedas minimizar el riego.

Recuerde: no debes tocar este capital hasta que no tengas un monto sustancial y ya hayas aprendido a disciplinarte en estos temas y es cuando ya debes apartar cierta cantidad para tus beneficios personales como: recreación, estudios, viajes etc.

Tercer Secreto:

Disciplina

Otro de los secretos que guardan los ricos es que son muy disciplinados en temas financieros. Esto es ahorrar lo necesario para capitalizar para sus inversiones, buscar que los ingresos pasivos sean mayores que los gastos, respetar el capital de inversión, capacitarse en temas financieros. Ser constante y disciplinado es la base del éxito.

No temas no es cosa del otro mundo, tal vez al principio te cueste  un poco pero se que a medidas que avanzas después te parecerá un juego de niños.

Partiendo de este concepto para el común de las personas, de que una inversión se comienza con poco con el fin de ir aprendiendo a medir el riesgo, es ideal mencionar aquí uno de los programas de inversión más rentables y que muchos expertos han reconocido como de más prospección para sus inversionistas.

Para conocer cómo funciona simplemente debes sintonizar las conferencias y conocerás mas sobre el tema. Sigue los enlaces dados abajo y podrás conocer el mundo de la inversión para personas comunes y corrientes como tú o yo.

 Heber Garcia
http://creandominegocio.com/como_invertir
Descarga el libro "El hombres mas rico de Babilonia"
y el programa  de inversores

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →