👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Informacion de Seguros de Vida en Texas para la Salud

Wenn es um Lebensversicherungen geht, bietet das Unternehmen seinen Kunden mit einer breiten Palette von Vielfalt zur Auswahl. Es gibt nicht nur Platz für Gruppe mit niedrigem Einkommen, sondern auch Kapazitäten für Menschen mit chronischen Krankheiten wie Diabetes und Asthma .

Syliva Park
Syliva Park
15 de December · 411 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo se enfoca en la posibilidad de obtener un seguro de vida para aquellos que tienen pequeños problemas de salud. La realidad es que las compañías de seguros de vida son muy flexibles al momento de escribir las pólizas y no a todos se les dará la mejor clasificación. Aunque hay algunas personas que no cumplen con las reglas necesarias, todavía hay compañías que les otorgarán un seguro de vida, aunque no al mismo precio. La idea principal de un seguro de vida es proteger a la familia y no dejarla rica, si pueden pagar los gastos funerarios del asegurado, deudas médicas y darle algo de cobertura para poder reemplazar el dinero que traía la persona fallecida por un periodo de tiempo, el seguro de vida habrá cumplido su propósito. Hay compañías que ofrecen seguros médicos sin examen médico, que es una opción para personas que no desean hacerse un paramédico, las primas son competitivas pero siempre algo más altas que si usted se somete a un examen físico. Si su estado de salud mejora, usted puede someterse a un nuevo examen médico y mejorar la categoría que la compañía le ofreció.
Descubre que necesitas para calificar para un Seguro de Vida si tienes alguna condicion medica
Sabes si puedes obtener un seguro de vida ?
Tienes pequenos problemas de Salud y no sabes si puedes obtener un seguro de vida?
Quieres saber que clasificacion te ofreceran las companias de seguros de vida y tus pagos mensuales ?
La realidad es que hoy en dia las companias de seguros de vida son muy flexibles al escribir las polizas. Definitivamente no a todos le daran la mejor calificacion que es basada en altura, peso, historial medico entre otras cosas para calificar.
Muchas personas que estan bien de salud pero presentan algun pequeno problema de salud, como colesterol o presion alterial, puede ser posible que todavia se le otorgue la mejor categoria. Donde tendra pagos mas economicos que una persona que tiene sobrepeso o fuma. Hay companias que ofrecen seguros medicos sin examen medico que es una opcion para personas que no desean hacerse un paramedico, las primas son competitivas pero siempre algo mas altas que si usted se somete a un examen fisico. Este examen se lo proporciona la compania de seguros de vida y es completamente gratis para usted. Basado en ese examen medico usted podra obtener una mejor calificacion y una mensualidad mas economica.
Hay algunas personas que lamentablemente los declinan de los seguros de vida tradicionales porque sus salud o condiciones no cumplen las reglas necesarias. Todavia hay compania de seguros de vida que le otorgaran un seguro de vida, aunque no sera por el mismo precio, todavia su familia quedara protegida. Recuerde que es muy importante recordar que a idea principal de un seguro de vida es la proteccion de su famila y no dejarla rica. Si pueden pagar los gastos funebres del asegurado, deudas medicas y darle algo de cobertura para poder reemplazar el dinero que traia la persona que fallecio por un periodo de tiempo el seguro de vida habra ayudado a su familia t cumplido su proposito.
Siempre que su estado de salud mejore usted puede someterse a un nuevo examen medico y mejorar la categoria que la compania le ofrecio anteriormente. Lo recomendable es obtener ayuda de un agente de seguros local. Si usted no cuenta con la ayuda de un agente nuestra compania le brinda ayuda completamente gratis y en sus idioma solo llame al 1888 859 5654..

Para obtener más información http://www.segurodevidamiami.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →