👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Introducción a los Spas en Casa

Un spa en general se refiere a un establecimiento comercial (si se trata de un centro de rehabilitación, centro de belleza o spa de masajes), que es visitado por los huéspedes que buscan el rejuvenecimiento y la relajación del cuerpo, mente y espíritu. La esencia de rejuvenecimiento spa y terapias de relajación está en el uso de la hidroterapia combinada c

Jhon Rikard
Jhon Rikard
15 de December · 633 palabras.
x

🕘 Resumen

Un spa en general se refiere a un establecimiento comercial que ofrece relajación y rejuvenecimiento del cuerpo, mente y espíritu a través de terapias de hidroterapia, aceites y sales de baño especiales. Un spa en casa, por otro lado, se refiere a la creación de una experiencia de spa en la privacidad del hogar, ya sea a través de una bañera de hidromasaje o cualquier instalación casera de spa combinada con aceites esenciales, sales de baño y aromas florales. Estos sistemas de spa en casa son más portátiles y asequibles que los equipos tradicionales de spa en casa. La popularidad de los spas en casa ha crecido enormemente debido a los muchos beneficios terapéuticos de los aceites y sales de baño, lo que ha llevado a la creación de muchas instalaciones innovadoras de spa en casa. En resumen, cualquier persona puede disfrutar de una experiencia excelente de spa en casa a través de una bañera de hidromasaje y algunos aceites esenciales y sales de baño.

Un spa en general se refiere a un establecimiento comercial (si se trata de un centro de rehabilitación, centro de belleza o spa de masajes), que es visitado por los huéspedes que buscan el rejuvenecimiento y la relajación del cuerpo, mente y espíritu. La esencia de rejuvenecimiento spa y terapias de relajación está en el uso de la hidroterapia combinada con aceites de baño y sales de baño especiales.

Un spa en casa, por lo tanto, se refiere a una puesta a punto que facilita la experiencia de spa en la privacidad de su hogar. Un spa en casa o, de hecho, cualquier bañera de hidromasaje con chorros de agua que salen de diferentes lados, es también conocido por el nombre Jacuzzi, después de la marca y el nombre de la familia de uno de los primeros fabricantes de sistemas de home spa.

El origen del concepto de un spa en casa, que ha estado disfrutando de una tremenda popularidad a nivel mundial, está en realidad en la ducha del baño humilde. Un spa en casa en su forma más simple no es más que una bañera de gran tamaño (también llamado bañera de hidromasaje) con características innovadoras, tales como hidro-jets, chorros de aire y chorros de vapor añadidas a ella. Te recomendamos investigar en linea acerca de los masajes de relax en girona para mayor información.

Cualquier persona que tenga una tina de baño decente puede tener una experiencia excelente spa en casa mediante la adición de tales instalaciones de spa caseros y el equipamiento de uno mismo con algunos aceites esenciales de baño, sales de baño y aromas florales.

El descubrimiento de los beneficios de las terapias de spa caseros con aceites de baño a base de hierbas y sales de baño ha llevado a un enorme crecimiento en la industria del spa en casa, con el resultado de que los fabricantes de spa caseros han llegado con muchos sistemas innovadores de spa en casa que son bastante asequibles, más portátiles y más fáciles de instalar que el equipo casero del balneario antes.

Básicamente, un sistema de spa en casa se compone de un cuerpo acrílico, rodeado de un gabinete de material de madera o sintético. Un spa en casa pueden venir en diferentes versiones dependiendo de la ubicación de su instalación, por ejemplo, sobre el suelo spa en casa, en el suelo de casa spa, spa casero cubierta y un spa al aire libre en casa (por ejemplo, en el patio o la cubierta). Un spa en casa sobre tierra que viene en una forma pre-ensamblado también se llama un spa portátil de casa.

Además de los aviones tradicionales, un balneario casero tendrán en él asientos moldeados, en la forma de un banco, sillas o tumbonas de diseño especial según las especificaciones del comprador.

Un spa casa es similar a una piscina en el sentido de que el agua se mantiene en él, incluso cuando no está en uso, por lo que es necesario instalar un sistema de filtrado y añadir productos químicos como el cloro para el fin de mantener la higiene.

Un tipo especial de spa en casa que puede ser instalado en el interior de su cuarto de baño en lugar de la bañera regular se llama la bañera de hidromasaje. En esto, el agua es eliminada después de cada uso y por lo tanto no hay necesidad de un sistema de filtrado o productos químicos.

Fuente: Introducción a los Spas en Casa

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →