⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Me Ratifico: la Mayoría de la Gente Se Resiste a Mejorar su Vida

El ejemplo de este individuo, dejando aparte sus insultos no hace más que confirmarme en lo acertado del título que daba a ese artículo. Es más, demuestra que no solo hay mucha gente que se resiste a mejorar su vida y que se niegan a ver la ayuda que Dios les envía

Frank Cotton
Frank Cotton
17 de December · 508 palabras.
x

🕘 Resumen

El autor del artículo titulado "¿Por qué te resistes a mejorar tu vida?" recibió un comentario ofensivo de un individuo llamado Alex, quien lo insultó llamándolo "pirado", "loco" y "esquizofrénico". Sin embargo, el autor no pudo determinar cuál fue la causa del enfado de Alex, ya que no había hecho referencia a la Biblia, ni al negocio de marketing multinivel, ni a la gente que ayuda a mejorar la vida. A pesar de los insultos, el autor cree que la reacción de Alex confirma que mucha gente se resiste a mejorar su vida y se niega a aceptar la ayuda de Dios y de otros. Además, afirma que la vida compartida con familiares, amigos, colegas y asociados es más gratificante y más fácil de encontrar la felicidad. En resumen, el autor sostiene que todos necesitamos ayuda en algún momento de nuestra vida para encontrar la felicidad, el éxito y la estabilidad emocional, y que esa ayuda puede llegar en forma de ángeles "enviados por el Señor": mujeres, amigos, profesores o mentores.
 Un individuo llamado Alex se ha sentido lo suficientemente afectado por mi artículo titulado “ Por que te resistes a mejorar tu vida?” que ha decidido perder su valioso tiempo mandando un comentario en el que me dedica epítetos tales como “pirado” “loco” “esquizofrénico” etc. No he podido descubrir que le ofende más, si que cite la biblia, hablando de Éxodo, 23, 20-23 donde se dice que “El señor enviará a su Ángel para conducirte al lugar que te ha preparado”, que hable de mi negocio de marketing multinivel, o que hable de la gente que te ayuda a mejorar tu vida superando esos momentos difíciles que todos pasamos y que sin ayuda de alguien son verdaderamente difíciles de superar.

El ejemplo de este individuo, dejando aparte sus insultos no hace más que confirmarme en lo acertado del título que daba a ese artículo. Es más, demuestra que no solo hay mucha gente que se resiste a mejorar su vida y que se niegan a ver la ayuda que Dios les envía, sino que incluso ven mal y descalifican a los que sí consideran que lo mejor de la vida es poder ayudar a otros y ser ayudado por otros; que no somos islas sino que la vida compartida con familiares, amigos, amigas, colegas, asociados, etc, es más gratificante, y más fácil de encontrar en ella la felicidad.

Me ratifico en lo que decía entonces, en nuestra vida están continuamente llegando ángeles enviados por el Señor, para ayudarnos a superar momentos difíciles. Angel en forma de mujer que trae con su amor una nueva ilusión, ángel en forma de amigo que te apoya ante una desgracia familiar, angel en forma de profesor que te enseñó lo que necesitabas saber para aprobar una asignatura, y por supuesto, ángel en forma de mentor para ayudarte a desarrollar tu nuevo negocio.

En la vida todos necesitamos ayuda en un momento u otro para encontrar un nuevo camino, una nueva felicidad de pareja, una nueva tranquilidad de espíritu, un nueva expectativa de mejora económica, en resumen una ayuda para mejorar tu vida en ese puntos en que no estabas viviendo la vida como habías soñado de joven que sería. ¿Por qué te resistes a aceptar es ayuda que aparece de la forma más inesperada? ¿ a seguir a ese angel que te enseña el camino?

Alex, me pareces un tipo que necesita mucha ayuda, abre los ojos para que con un poco de suerte y la ayuda del Señor, descubras a ese ángel que no dudes Él te está enviando continuamente para intentar ayudarte. Mientras tanto intenta no descalificar tan fácilmente lo que no entiendes. Probablemente, por ahora, está fuera del alcance de tus cortas entendederas.

Si quieres conocer más sobre mi negocio de marketing multinivel, visita mi sitio en www.energiaytelefono.com.es

 Frank Cotton

Después de muchos años como ejecutivo en el sector de la franquicia, ahora tengo un negocio de marketing multinivel.

Web:www.energiaytelefono.com.es
Mail:[email protected]
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →