Soul Kitchen Green Food Around The World Busca Financiación en Kickstarter

Soul Kitchen será un recorrido por las recetas mas sanas de nuestra dieta mediterránea en formato ebook de la mano de el chef Andrés Madrigal.

Enrique García
Enrique García
17 de December · 427 palabras.
x

🕘 Resumen

La compañía DIGITALSTOOGES ha lanzado su proyecto SOUL KITCHEN GREEN FOOD en el sitio web de micromecenazgo Kickstarter para recaudar fondos. Soul Kitchen no es un simple libro de recetas, sino que incluirá más de 100 recetas inspiradas en la dieta mediterránea y tendrá más de 500 minutos de vídeos que detallan paso a paso las recetas en cinco idiomas: Inglés, Alemán, Español, Francés y Chino. Soul Kitchen ofrece ventajas que no se encuentran en los eBooks y aplicaciones tradicionales de recetas, como imágenes interactivas, líneas de tiempo y material multimedia incorporado en la propia receta. Además, las recetas estarán clasificadas en función de quien las pueda comer, aptas para vegetarianos, ovolacteovegetarianos, veganos, celíacos y diabéticos. Andrés Madrigal, el chef detrás de Soul Kitchen, es un gran amante del océano y la fotografía, y ha viajado para conocer a los grandes maestros de la cocina. Con Soul Kitchen, los usuarios pueden organizar fácil y rápidamente un menú sano y delicioso, disfrutando de los beneficios de la cocina mediterránea. El plazo para financiar el proyecto terminará el 15 de enero de 2013.
 DIGITALSTOOGES abre su proceso de financiación a través de la web de micromecenazgo Kickstarter para su original e innovadora propuesta SOUL KITCHEN GREEN FOOD. Éste finalizará el 15/01/2013. Más información en http://www.kickstarter.com/projects/891231985/soul-kitchen-green-food-around-the-world

¿QUE ES SOUL KITCHEN?

Soul Kitchen no pretende ser un libro de cocina tal cual estamos acostumbrados: incluirá más de 100 recetas inspiradas en la sana dieta mediterránea, con multitud de fotografías cuidadas al máximo y más de 500 minutos de videos que detallen paso a paso las recetas. SoulKitchen estará disponible en 5 idiomas: Ingles, Alemán, Español, Francés y Chino

¿QUE VENTAJAS NOS PROPORCIONA SOUL KITCHEN?

Soul Kitchen tiene una serie de ventajas frente a los eBooks y/o apps tradicionales de recetas, como son las Imágenes Interactivas y Líneas de tiempo, así como vídeo y material multimedia incorporado en la propia receta. Así, podemos explotar los recursos multimedia para mostrar a todo el mundo nuestras sanas recetas en vídeo de alta calidad, así como paso a paso con una fotografía muy cuidada, añadiendo una nueva dimensión a la experiencia de cocinar.

LAS RECETAS

Con más de cien recetas, Soul Kitchen recogerá el toque de la comida casera que combina la variedad priorizando el respeto por un producto fresco y sostenible. Estas recetas dispondrán de un indicativo que reflejará si son aptas para vegetarianos, ovolácteovegetarianos, veganos, celíacos y diabéticos, para que las personas que sigan este tipo de dieta les sea fácil identificar los suculentos platos que pueden incluir en su menú. Con Soul Kitchen podrás organizar de modo sencillo un menú tanto para tí como para tu familia y amigos de manera fácil y rápida. Y lo más importante, disfrutando de los beneficios que te ofrece la sana cocina mediterránea.

NUESTRO CHEF.

ANDRÉS MADRIGAL Gran amante del océano y la fotografía su carrera está plagada de viajes para conocer a los grandes maestros de la cocina. Entre sus referencias Marc Veyrat, Francis García, Alain Duchase, Martín Berasategui, Juan Mari Arzak. En Madrid comenzó su andadura en “El Olivo” 1996 donde recibe su primera Estrella Michelin en el año 1991 y desde entonces ha dirigido otros 6 restaurantes en Madrid. En el Restaurante Alboroque recibe una Estrella Michelín en 2009 y la mención de mejor restaurante del España en 2008 por la Guía Gourmet. También participa habitualmente en programas de Radio y Televisión.

PARA APOYAR EL PROYECTO

http://www.kickstarter.com/projects/891231985/soul-kitchen-green-food-around-the-world

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO

www.soulkitchengreenfood.com

CONTACTO

Diego Vargas Pardo Director del proyecto

[email protected]
 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →