👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Remedios Caseros para Eliminar el Acne y las Espinillas Facilmente

Los Mejores Remedios Para Eliminar El Acne Estan En Este Articulo. Liberate De Las Molestas Espinillas Para Siempre Naturalmente.

Karla Garcia
Karla Garcia
17 de December · 637 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo comparte algunos remedios caseros útiles para eliminar el acné y las espinillas. Para prevenir la aparición de granos y espinillas, se recomienda mantener el cuidado adecuado de la piel, evitar la exposición excesiva al sol y no utilizar maquillaje grasiento o lociones protectoras solares todos los días. El artículo recomienda que limpies su maquillaje antes de irse a la cama y no toques tu cara muchas veces al día. Para tener una piel hidratada, se recomienda utilizar una buena crema hidratante. Es importante elegir buenos productos para el cuidado de la piel y evitar aquellos que sean ásperos y puedan irritar la piel. Utilizar productos a base de agua, no a base de aceite para evitar la acumulación de aceite. Algunos medicamentos como las píldoras anticonceptivas o los antibióticos pueden ayudar a calmar la piel maltratada. Los procedimientos simples como la microdermoabrasión o la terapia con láser pueden ayudar a reducir el acné. Estos procedimientos pueden dejar la piel roja e irritada pero solo por un corto período de tiempo. Al final, es importante recordar que mantener una buena higiene y cuidado de la piel es la mejor manera de prevenir el acné y las espinillas.
Remedios caseros para eliminar acné y las espinillas

Mantenga el buen cuidado de su piel para que quede libres de granos y espiniallas. No se exponga al exceso de sol. No se ponga maquillaje grasiento, loción o crema protectora solar todos los días. Limpie su maquillaje antes de irse a la cama. No se toque la cara un millón de veces al día y no disperse el acné en su cara . Sólo debe lavar la cara una o dos veces al día con un limpiador suave, No más. Si tienes la piel seca, consigue una buena crema hidratante.

Debe apegarse a un régimen de limpieza con buenos productos. Usted tiene toneladas de opciones aquí, sólo caminar por cualquier pasillo de cuidado de la piel en una farmacia y no sabrá por dónde empezar. El ácido salicílico es un ingrediente común, eficaz en productos para el acné. Productos ásperos puede irritar su piel, y incrementar el flujo de acné, así que evitelos.
Elija otros productos para el cuidado de la piel, manteniendo su tipo de piel en la mente. Lo más importante a recordar aquí es elegir los productos a base de agua, no a base de aceite. Usted probablemente ya tiene demasiado aceite en la piel, por lo que la adición de más es una mala idea. Y buscar los productos con ácido salicílico o peróxido de benzoilo. Estos ayudan a su cuerpo a que seque la piel excesivamente aceitosa y de librarse de las células muertas. Ellos hacen jabones líquidos con estos ingredientes, para el caso de que si usted está teniendo granos en otras áreas de su cuerpo.

Otros medicamentos que pueden calmar la piel maltratada incluyen las píldoras anticonceptivas (para las señoras solamente, obviamente) o antibióticos. El Control de la natalidad regula las hormonas, asi como los antibióticos .

Los procedimientos simples como la microdermoabrasión o terapia con láser puede reducir el acné. Esto también incluiría láser o terapia de luz y peelings químicos. Estos procedimientos en su gran mayoría dejan la piel muy roja, irritada y sensible inmediatamente después, pero no por mucho tiempo. Terapias con láser y la luz tienen por objeto dañar sus glándulas productoras de aceite-, la reducción de las tasas de producción, mientras que las exfoliaciones químicas y la microdermabrasión eliminar la capa más externa de la piel, dejando una capa lisa inferior. Un proceso de eliminación de la piel es una buena opción para reducir las cicatrices del acné, aunque es un poco escalofriante pensar en pelar una capa de piel.

No debe estar tocándose la cara, o manoseando algún grano o espinilla, lo único que va a logar es realmente, perturbar su grano, incluso puede llegar a infectarlo, al tener contacto con manos o uñas sucias.. Pero si es absolutamente necesario hacer estallar esa espinilla por la razón que sea, puede hacerlo de la forma correcta, limpiando el área y limpiando las manos para posteriormente poder apretar y exprimir esa molesta espinilla. Espere a que el grano este casi a punto de estallar. Lávese las manos y el área en cuestión. A continuación, con las yemas de los dedos a cada lado de la espinilla y apretar suavemente hasta que aparezca el primer bit de sangre. Después, limpie con un poco de alcohol sobre el lugar para matar cualquier bacteria merodeando.

Para lograr eliminar el acné para siempre y lucir una piel hermosa, suave y libre de grasa e impurezas, visite el siguiente link y quite de su cara el acné para siempre.

Te gustaria saber como eliminar el acne rápidamente? Quita el acne para siempre, en sólo 7 Dias! De forma natural, garantizada, rápida y efectiva! No sufras más, visita YA! www.comoquitarelacne.info

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →