👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Luce una Piel Joven Durante Diciembre... y Todo el Año

En las fiestas de diciembre toda mujer desea lucir hermosa, pero debe cuidar su piel mediante tips y consejos de belleza si desea lograr ese look. A continuación, una serie de consejos de belleza antienvejecimiento:

De León
De León
18 de diciembre · 457 palabras.
En las fiestas de diciembre toda mujer desea lucir hermosa, pero debe cuidar su piel mediante tips y consejos de belleza si desea lograr ese look.

A continuación, una serie de consejos de belleza antienvejecimiento:

No salgas de casa sin hidratar tu piel. El 70% de la piel es agua que se va liberando poco a poco para protegerla de las agresiones externas y preservar su humedad. Para mantener óptimas estas reservas tienes que hidratarla con cosméticos varias veces al día, especialmente por la mañana.

Usa el serum. Bajo la influencia de cambios hormonales y del estrés, la piel produce exceso de sebo, originando dilatación de poros, granitos, comedones y brillos, sobre todo en la zona T; además, el grosor de la epidermis aumenta, dando al rostro un aspecto gris. Si es tu caso, usa serum en vez de crema.

Píntate los labios. No sólo es un gesto de coquetería, sino que es un excelente remedio para mantenerlos cuidados e hidratados. Y no olvides exfoliarlos una vez por semana (sí, también son piel).

Dormir con maquillaje...¡jamás! Lo peor que puedes hacer para la salud de tu piel es acostarte con restos de maquillaje o de polución; puede penetrar en los poros durante la noche y provocar su inflamación, e incluso reacciones alérgicas. Ten siempre a mano discos de algodón, una buena leche limpiadora y un tónico apropiados para tu tipo de piel.

Contra la piel apagada, exfoliación. La velocidad a la que las células de tu piel se renuevan está relacionada con tu edad. ¿Tienes 30? Tardan 30 días. ¿40? Pues 40 días.

A los 35, imprescindible crema de noche. Para luchar contra el envejecimiento cutáneo. Las primeras horas de sueño son las mejores para que la piel se renueve, porque coinciden con la máxima actividad de la hormona del crecimiento, que interviene en la renovación celular.

Hazte fan del antiojeras. Las ojeras aparecen cuando la circulación venosa y linfática no funcionan bien y hacen que los pigmentos sanguíneos se acumulen en el tejido conjuntivo, dando una coloración violácea a la zona. Un buen antiojeras puede ayudarte a disimular el problema.

Efecto flash... semanal. Las ampollas flash están enriquecidas con principios activos descongestionantes, antifatiga, tensores y reafirmantes para alisar los rasgos, disimular las marcas de cansancio, fijar y prolongar el maquillaje, y dar luminosidad. Utilízalas una vez por semana aunque no tengas un acto especial.
Conoce más tips y consejos de belleza en:

Tips y consejos de belleza antienvejecimiento

Cosmetología natural

Belleza natural y mascarillas naturales


Salud natural y belleza

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →