Internet un Canal Donde Encontrar Buscadores de Empresas

Internet es un canal muy interesante donde puedes encontrar todo tipo de cosas, buscadores de empresas, empleo y muchas otras cosas más gracias a su gran alcance a todos los rincones del mundo.

Marina Ballesteros
Marina Ballesteros
19 de diciembre · 391 palabras.
 Vivimos en la era de internet y las nuevas tecnologías que con sus avances, en general, nos hacen la vida más sencilla, más fácil. Internet pone a nuestro servicio un amplio abanico de posibilidades, potentes buscadores que en cuestión de segundos ponen a nuestra disposición la información que necesitemos.
Hace unos a√Īos, cuando quer√≠amos ir a un restaurante, por ejemplo, sol√≠amos buscar en las p√°ginas amarillas o preguntar a alg√ļn conocido para que nos recomendara un buen sitio, hoy en d√≠a podemos acudir a una gu√≠a audiovisual que adem√°s de ofrecer informaci√≥n b√°sica del restaurante, como el tel√©fono y la direcci√≥n, nos ofrece un video del mismo, de sus espacios, de sus platos, de su gente‚Ķ para poder elegir el que m√°s de adecue a lo que estamos buscando. Adem√°s, podemos acceder ellas c√≥modamente en cualquier momento desde un tel√©fono m√≥vil con acceso a internet, por lo que podemos buscar lo que necesitamos en cada momento, el restaurante para comer, una buena cafeter√≠a donde tomar el caf√© y hacer sobre mesa, etc.
En estas guías audiovisuales podemos encontrar todo tipo de negocios, desde un bar, una peluquería, una gasolinera, un supermercado… se trata de un buscador de empresas que nos ofrece información de las mismas organizada por sectores de actividad.
Podríamos decir que estas guías o buscadores de empresas son las páginas amarillas del futuro ya que su uso es similar, nos ofrecen información de contacto de empresas o negocios, pero su formato está adaptado a los tiempos que corren, producciones de vídeo en lugar de anuncios de texto.
A√ļn hay muchas empresas recelosas de incluirse en estas gu√≠as, pero todo es cuesti√≥n de tiempo. Seguro que dentro de unos a√Īos muchas de ellas tienen su propio video promocional.
A los videos confeccionados para darse a conocer en las gu√≠as pueden d√°rseles otros usos, pueden colgarse en youtube o en la propia p√°gina web de la empresa, tambi√©n se pueden difundir por redes sociales para captar la atenci√≥n del p√ļblico objetivo de cada negocio.
En una sociedad en la que el n√ļmero de compras o reservas a trav√©s de internet crece a un ritmo vertiginoso, no estar en online puede significar no existir para muchos clientes, l√≥gicamente, a cuanta m√°s gente lleguemos, m√°s daremos a conocer nuestros productos o servicios y m√°s probabilidades de venderlos tendremos.

 guia audiovisual

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →