Estilos para Vestir en una Boda

¿Te han invitado a una boda y no sabes con qué vestirte? Te presentamos diversos estilos para que puedas escoger el que más se adapte a tu estilo, dependiendo de si la celebración es de día o de noche.

Joey Potter
Joey Potter
19 de December · 325 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta una guía de estilo para elegir la vestimenta adecuada para una boda, dependiendo si se celebra de día o de noche. Para bodas nocturnas, se pueden optar por trajes clásicos en tonos oscuros o darle un toque vintage cambiando la corbata por una pajarita. También se sugiere combinar una camisa blanca con una americana brillante junto con pantalones con estampado a rayas o cuadros en blanco y negro. Por otro lado, para bodas diurnas, se puede vestir el traje clásico en tonos más claros como caqui o gris claro, o vestir con un tono claro y una corbata más oscura para crear contraste. Asimismo, para bodas en la playa, se pueden elegir colores más llamativos como el azul y combinarlos con chaquetas de tonos más llamativos para crear contraste con pantalones y camisas blancas. En general, se puede decir que la clave está en combinar correctamente cada pieza y escoger el tono adecuado según la ocasión.
¿Te han invitado a una boda y no sabes con qué vestirte? Te presentamos diversos estilos para que puedas escoger el que más se adapte a tu estilo, dependiendo de si la celebración es de día o de noche.

Si la boda se celebra de noche, puedes optar por el traje clásico en tonos oscuros (azul, gris o negro) o darle un toque vintage cambiando la corbata por una pajarita. Si te decantas por esta opción, puedes no vestir chaqueta, dejando el chaleco a la vista, o bien ponerte una de un tono algo más claro que el resto. O, incluso, puedes vestir un traje de algún color, por ejemplo berenjena, con una americana de materiales algo más brillantes que el resto del traje y camisas vestir blancas. Una opción para los más atrevidos es combinar una camisa blanca con una americana brillante, como por ejemplo el terciopelo, y unos pantalones con estampado a rayas o cuadros. La clave de este atuendo es combinar únicamente blanco y negro. También puedes conseguir un look muy interesante si vistes una chaqueta de piel con camisas hombre lisas y unos pantalones algo ajustados junto con zapatos de vestir: tendrás un aspecto casual sin dejar de ser elegante.

Si la boda se celebra de día, puedes vestir el traje clásico en tonos más claros, como caqui o gris clarito. Si no quieres tener un aspecto tan formal, puedes vestir sin chaqueta y crear un contraste entre el tono claro del traje y una corbata más oscura.

Si te aburren los trajes de tonos típicos y la boda se celebra en la playa, puedes optar por algún color más llamativo, como el azul, o bien comprar camisas blancas con un pantalón también blanco y vestir una chaqueta de algún tono más llamativo para crear contraste, como el azul marino.

Quires comprar camisas? Mira camisas vestir y camisas hombre.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →