Soy Porbre y Soy Feliz Asi.

Mi estimado amigo y amiga este NO es nuestro caso, siempre andamos buscando nuevas oportunidades y cada vez que la encontramos hacemos todo lo posible e imposible por lograr llevar a cabo nuestra tarea con éxito.

Heber Garcia
Heber Garcia
19 de diciembre · 418 palabras.
 Soy pobre y soy feliz así.

Has escuchado estas palabras a algún amigo, familiar o conocido? Cierto que es frecuente encontrar a nuestro alrededor a este tipo de personas.

Tal vez creo yo que son personas conformistas, y no miran más alla de lo que tienen o hacen, nunca creen que pueden llegar a poseer bienes para vivir cómodamente. Ven en las personas acomodadas o ricas una especie de seres que su único fin es el dinero y que todo lo que les rodea contiene el símbolo $$$$$, sin corazón ni sentimientos, y que si no lo tuvieran serian los seres mas despreciables de este planeta.

Ven en las personas que tienen comodidades como personas sin escrúpulos que han conseguido el dinero de forma ilegitima o de negocios raros.

Con este pensamiento, esas personas no cree que es agradable tener más dinero, por tanto no hacen el deber de conseguirlo, asi las necesidades este sobre sus hombros todo el tiempo tratando de hundirlos, pero se creen tan humildes y dicen que “Dios proveerá”

Otros van más allá y dicen que el “amor al dinero es la raíz de todos los problemas”.

Todas estas razones son las excusas para no buscar nuevas oportunidades de prosperar y muchos menos pasar a la lista de los nuevos ricos. Ven en el dinero una maldición, aunque siempre lo necesitan para solucionar sus problemas y necesidades.
Se sienten felices siendo pobres, se sienten y satisfechos viviendo del dia a día.

Mi estimado amigo y amiga este no es nuestro caso, siempre andamos buscando nuevas oportunidades y cada vez que la encontramos hacemos todo lo posible e imposible por lograr llevar a cabo nuestra tarea con éxito.

Hoy la oportunidad se llama JusFor5Dollars quien ha creado un sistema para entregárselo a las personas que están buscando oportunidades de progresar y salir de la mala racha financiera.

Digo entregárselo porque cada uno es dueño de su propio negocio, el 100% de las ganancias son para el dueño, o sea tu.

En la caja de abajo te dejo la dirección de ingreso, igual que puedes descargar el libro el hombre más rico de Babilonia. Este libro nos da unas pautas obtener la libertad financiera.

Es una oportunidad única e irrepetible. Hay conferencias todos los días, tiene que verlo por ti mismo. http://creandominegocio.com/5dolares.html

 Heber E. Garcia
Descarga Hombre mas rico de Babilonia
www,creandominegocio.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →