Cruceros de 2013 – Tierra del Fuego – Tierra de Dios.

Desde el 5 hasta el 21 de enero de 2013, la compañía Celebrity Cruise organiza un crucero hacia Argentina, Uruguay, Chile. Durante estos apasionantes cruceros de 15 días, descubrirán la increíble belleza y diversidad de los paisajes que ofrecen las costas meridionales de América del sur.

Manantena Ramaniraka
Manantena Ramaniraka
20 de diciembre · 396 palabras.
Del efervescente Buenos aires a Valparaíso la radiosa pasando por Ushuaia, al límite del mundo, su recorrido les hará atravesar sitios míticos: el estrecho de Magallanes, el Canal de Beagle incluso el cabo Hornos.
Ochos escalas para descubrir la belleza espectacular de las costas las más australes de Sudamérica.

El itinerario:

Buenos aires será su primera escala. En la capital argentina, se admire la cohabitación de los rascacielos de vidrios y de las naves coloniales en ritmo del famoso tango argentino. Después, Montevideo, donde podrán gozar las diversidades de los jardines, parques y floras que llenan la ciudad así que la arquitectura cuya la cultura española e italiana se mezclan. A unos km, Colonia del Sacramento con sus fortificaciones, sus callejeros, es un verdadero viaje antaño. Aprovecharán también del encanto de Punta del Este, un resorte de la alta burguesía brasileña e argentina. La ciudad está sembrada de magnificas villas rodeadas de jardines, parques, bosques de pinos y eucaliptos.
Después de un día de navegación en el que disfrutarán de las ofertas a bordo, visitarán el Puerto Madryn, a orillas del Golfo de Nuevo. Un pueblecito de la Patagonia argentina que es el punto de salida hacia la Península de Valdés; el santuario natural de las colonias de león marino, pingüinos, cormoranes, elefantes marinos o de ballenas...

Los siguientes días de los cruceros hacia Argentina, Uruguay y Chile,  se visitarán el cabo de Hornos, cruce del Océano Pacífico y del Océano Atlántico. Es un paso mítico, bien conocido por los marineros, exploradores o competidores...
Luego, la capital de Tierra del Fuego, Ushuaia, se situa entre el Estrecho de Magallanes y el Cabo de Hornos. El día siguiente, Punta Arenas, la ciudad más austral de Chile, en el corazón de los paisajes de fiordos y lagos.
Antes de llegar a Santiago, aprovecharán del Valparaíso., la capital cultural de Chile, uno de los puertos más carismáticos de América del Sur con sus antiguos funiculares y coloridas casas encamadas de los Cerros.

El Barco Celebrity Infinity de la compañia de cruceros Celebrity cruise combina refinamiento y relajación. Apreciarán su decoración lujosa de maderas preciosas, de mármol, de vidrio grabado al agua fuerte y de granito pulido; sus ascensores de cristal con vistas panorámicas al océano... Casino, teatro y clubes les propongan diversas animaciones.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →